Dibuja las escenas más famosas de películas animadas sobre las partituras de su canción

Publicidad

Ursula Doughty es el nombre de la madre de familia, maestra y artista, quien ha dibujado desde que tiene memoria, al igual que ha tenido curiosidad y afición por otras artes.

Fué esta misma pasión la que la llevó a terminar como profesora en una de las mejores escuelas de Arte en Australia y el mundo la escuela Bristol, es ahí donde ella tiene la oportunidad de compartir su salón con un grupo de coristas del instituto y como ella menciona, es demasiado común encontrarse diferentes partituras de canciones olvidadas por los pasillos y en el piso de los salones.

Y fué así como en una ocasión comenzó a dibujar sketches sobre alguna de esas partituras tomando como referencia la canción de la que se trataba, y decidió compartirlo en sus redes sociales, las personas quedaron encantadas con el resultado, por lo que decidió hacer lo mismo con las otras partituras que había encontrado.

Fué así como nació un proyecto personal que se ha vuelto muy seguido por distintos usaurios a traves de las redes sociales.

Los fanáticos de las películas animadas comprenden la increíble relación entre sus personajes y la música que los acompaña. Es por esto que el proyecto de Ursula engloba muchos sentimientos.

Dinos qué opinas.

Fuente: videismo.net

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?