Desastres de la moda que quisiéramos olvidar pero la historia nos los recordará siempre

Publicidad

De la moda lo que te acomoda. Es una frase que nunca debemos olvidar porque este tipo de tendencias traen cosas bastante lindas pero otras que son desastrosas y sólo debemos dejarlas pasar, sin que nos subamos al tren de la ridiculez.

La moda siempre cambia con el paso del tiempo y estos cambios o nuevas tendencias es algo difícil de predecir, ya que incluso las más impensables modas pueden surgir de la noche a la mañana. Claro que también existen algunas que tan repentinamente como llegan se van, pero permanecen siempre en la memoria gracias a las fotografías de las pasarelas y muestras que se hacen virales en internet.

A inicios del nuevo milenio surgieron algunas tendencias bastante ridículas, que no deberían haber surgido jamás, y lo peor de todo, no debería haber existido personas que las siguieran. Estos son algunos desastres de la moda de esos tiempos que deseamos olvidar pero que la historia nos la recordará siempre.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Gorras Von Dutch

Gorras Von Dutch

Crédito: White + Rose

Aunque todavía son comunes que varios perdidos en el pasado las sigan utilizando, pero ya no son nada nuevo.

2. Camisas de palomitas

Camisas de palomitas

Crédito: Fooyoh.com

Ahora nomás de verlas da mucha ansiedad por lo incómodas que eran

3. Pulseras Livestrong

Pulseras Livestrong

Crédito: Noteabley

Después del escándalo del doping que tuvo Neil Amstrong pasaron rápidamente de moda pero en su momento salieron muchas piratas que se veían aún peor.

4. Diamantes de imitación

Diamantes de imitación

Crédito: Taringa!

Decorar fundas de celulares, bolsas o blusas con este tipo de bisutería es algo muy pasado de moda que se ve completamente ridículo. En la actualidad es algo muy 'buchón'.

5. Vestidos arriba de los jeans

Vestidos arriba de los jeans

Crédito: Vísir

Y aunque hoy serían motivos para que te negaran el acceso a un lugar, fueron muy populares los vestidos arriba de los pantalones de mezclilla. ¡Qué horror!

6. Cuellos múltiples

Cuellos múltiples
Ponerse muchas playeras tipo polo para que sobresalieran los cuellos de todas y armar una ridícula arcoiris también es cosa ya superada.

7. Lentes con cortinillas

Lentes con cortinillas

Crédito: Pinterest

En la mayoría de veces, son los famosos los responsables de promover este tipo de cosas horribles como lo fueron en su momento los lentes oscuros en cortinillas.

8. Faldas a rayas asimétricas

Faldas a rayas asimétricas

Crédito: Fooyoh.com

Estas faldas causaban un terrible dolor de cabeza a los perfeccionistas y realmente no ayudaban a mostrar una buena figura.

9. Estas raras hombreras

Estas raras hombreras

Crédito: Mynet

Han pasado más de 15 años y nunca sabemos en realidad cuál era su función, pues no quitaban el frío, eran incómodas, hacían ver como toreras y se veía la espalda muy ancha.

10. Pantalones gauchos

Pantalones gauchos

Crédito: Playbuzz

Les hacía ver muy feas las piernas a las mujeres y las chaparritas se veían aun más chaparritas con este tipo de pantalones.

11. Rayar los jeans

Rayar los jeans

Crédito: Playbuzz

Pintar o dibujar sobre tus pantalones hacía ver a las mujeres sucias y poco higiénicas, la verdad es una de las modas que da más gusto que hayan pasado.

12. El camuflaje

El camuflaje

Crédito: Vísir

Hubo un tiempo que la moda era que todo llevaba camuflaje y pues al menos que fueras irte a Irak a la Guerra, no hay razón para usar este tipo de vestimenta que nunca se ha caracterizado por hacer una linda figura.

13. La línea Ed Hardy

La línea Ed Hardy

Crédito: Pinterest

Toda su línea era desastrosa, sus gorras, playeras, perfumes, etc Era un mal momento donde nos querían hacer creer que ser un pandillero vago era cool.

14. Mostrar la tanga

Mostrar la tanga

Crédito: Twitter

Lo que al principio fue sexy, después se convirtió en algo de muy mal gusto pues los pantalones o faldas bajas con la tanga expuesta muchas lo llevaron a lo ridículo o descuidado mostrando algo bastante perturbador o sucio.

15. La ropa brillate

La ropa brillate

Crédito: Spoki

Al menos que pienses ser una señal de tránsito no es necesario que usemos esos colores o estilos que son terribles para la pupila.

16. Los pants de terciopelo

Los pants de terciopelo

Crédito: Spoki

Afortunadamente ya es algo que solo 'la familia peluche' utiliza, eran tan feos que cortaban la lívido al instante.

17. Estos collares ridículos

Estos collares ridículos

Crédito: Fooyoh.com

Aunque muchos lo siguen utilizando pero hay que avisarles que es una moda que pasó hace 15 años.

18. Todo esto junto

Todo esto junto

Crédito: Taringa!

Esto quizás se podría ver adecuado para alguien que se dedica a leer tu la mano o decirte la suerte, pero para mostrar glamour o salir a tirar estilo por ahí, es algo sumamente desfasado.
Publicidad
Imagen de administrador
administrador 16/12/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?