Denuncian en Redes Sociales que gobierno de Morelos retiene víveres para etiquetarlos como suyos

Publicidad

No existe mayor bajeza que lucrar con la tragedia.

 

Basta abrir las redes sociales para conocer diversos testimonios, fotografías y videos de diversos ciudadanos que señalan que en su afán por transportar ayuda al Estado de Morelos han sido interceptados por fuerzas municipales y estatales las cuales les han prohibido el paso para coaccionarlos a dejar su ayuda en las instalaciones del DIF estatal y no de forma directa a los afectados.

 

Elena Cepeda esposa del Gobernador Graco Ramírez habría sido la persona que diera la instrucción de que todos los donativos fueran trasladados a las bodegas del DIF y la gota que derramó el vaso es que el gobierno del Estado pretende hacer pasar la ayuda de millones de mexicanos como suya. El que se transporte la ayuda a instalaciones del gobierno se hizo con la finalidad de etiquetar la ayuda con calcomanías del Gobierno de Morelos; lo anterior, para beneficiarse de forma política en medio de la catástrofe.

 

Un usuario de Redes Sociales logró captar el momento exacto en el que trabajadores del estado de Morelos quitan una manta que decía “Centro de Acopio UNAM” ¿Con que necesidad? Parece que para ocultar que las donaciones vienen por parte de la sociedad civil organizada ante la ineficiencia, inoperancia e ineptitud de los diferentes órganos de gobierno.

 

Desde Memes de Ciencias Sociales condenamos estos hechos y exigimos una respuesta formal por parte del gobierno de Morelos encabezado por Graco Ramírez frente a estas denuncias ciudadanas. Pero hasta el momento solo obtuvimos como respuesta lo siguiente:

LAMENTABLE

Publicidad
Imagen de El Nigromante
El Nigromante 22/09/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?