Delicados tatuajes minimalistas hechos por el artista coreano Playground Tattoo

Publicidad

La manera en como ha evolucionado el tatuaje de sus orígenes tribales y ritualísticos hasta nuestros días es algo verdaderamente fascinante, pues si bien siempre ha sido una manera de expresión bastante personal, las normas por las que se regían las antiguas culturas, junto con sus normas y sus significados los convertían en un medio más limitado de lo que es hoy en día.

Los patrones permitidos para realizar un tatuaje bien podría estar determinado por el estatus social, la profesión, el significado del ritual y muchos otros factores culturales que limitaban las formas en las que los artistas de antaño podían trabajar para entintar la piel.

Actualmente los tatuajes son una forma de expresión mucho más personal, pues los estilos han evolucionado de formas que permiten expresar de diferentes maneras los gustos personales de las personas de diferentes maneras, algo que hace más fácil lograr la expresión personal de la persona que desea grabar en su piel una imagen o texto con un mensaje meramente personal.

Claro que la decisión de hacerse un tatuaje no es fácil, pues el arte que sea plasmado en tu piel te acompañara desde el momento que decidas entintarlo en tu piel hasta el final de tus días, y asegurar un buen trabajo es algo que no solo puede llevarte tiempo en encontrar la temática y el diseño deseado, si no también al artista con las habilidades adecuadas para plasmarlo. Y un estilo que puede facilitar tu decisión puede ser el minimalista, pues sus sencillos y discretos diseños no están hechos para capturar de lleno la atención de las miradas de la gente.

Playground Tattoo es un artista residente de Corea que realiza estupendos diseños minimalistas. Aquí te mostramos algunos de sus trabajos, los cuales seguro te ayudarán a decidirte si es que eres el tipo de persona que prefiere los diseños sencillos y discretos.


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Una simpática ballena.

Una simpática ballena.
0
0 Votes

Crédito: Playground Tattoo.

Con una florecita como detalle.

2. Un "diente de león".

Un "diente de león".
0
0 Votes

Crédito: Playground Tattoo.

Se ve muy lindo.
Publicidad

3. Un lindo gatito.

Un lindo gatito.
0
0 Votes

Crédito: Playground Tattoo.

Algo minimalista para llevar a tu mascota favorita.

4. Un tierno pingûino.

Un tierno pingûino.
0
0 Votes

Crédito: Playground Tattoo.

¿No es adorable?