Decidió mezclar dos objetos que no tienen relación alguna y convertirlos en uno solo ¡Genial!

Publicidad

Mohamed El Nagdy es el nombre de un jóven fotógrafo de Cairo, Egipto, quien entre sus trabajos, ha decidido comenzar un proyecto en el que gracias a distintas fotografías de objetos, se dedica a mezclarlos de tal manera de que al unir dos de ellos terminen siendo uno solo.

Sin importar que los dos objetos no tengan ningún tipo de relación, el termina logrando que funcione, incluso que desees tener algo como esto o que te agrade la combinación a pesar de nueca haberlo pensado.

Es curioso darnos cuenta de cómo a nuestra cabeza no le cuesta nada de trabajo asimilar a los dos objetos unidos ya que se han mezclado de manera estratégica, sin embargo si los viéramos separados, probablemente no hubieramos pensado en relacionarnos.

Para dar un toque más artístico a estas distintas uniones, Mohamed crea un fondo liso y brillante para cada objeto nuevo dando así el contraste necesario para que resalte y se vea aún más comercial y listo para su venta.

Seguramente al terminar de ver esta lista dirás frases como: "Yo compraría una lámpara como esa", "Seguro he visto un perfume como ése antes", "Sin problemas me pondría esos tacones".

Haz el experimento y trata de mezclar en tu mente los objetos de tu alrededor.

¿Funciona?

Fuente: videismo.net

Publicidad

¿Qué te pareció?