Decidió darle color a lo que observaba todos los días y el resultado es increíble

Publicidad

Ramzy Masri es el nombre del diseñador y fotógrafo, que decidió que el mundo puede ser tan divertido como nosotros querramos, ¿imaginas un mundo en donde todo sea del color que tú decidas? ¿en donde las calles tengan figuras y las nubes parezcan de caramelo? entonces, ¿por qué no volverlo una realidad?.

Fué así como él decidió mostrar su propia visión de los lugares que ve todos los días en los distintas ciudades a las que viaja, desde Nueva York, Berlín, Bilbao y San Francisco, en su caso los colores son lo que completan su vida y le dan ese toque de diversión.

Desde simples banquetas, hasta enormes rascacielos, este hombre logró con ayuda del retoque fotográfico que los lugares que probablemente hayas visto en tu vida parezcan los escenarios de una película de fanstasía, de la mente de Tim Burton o Wes Anderson.

Imagina cómo reaccionaría un niño al entrar en un mundo como este, incluso un adulto como nosotros dejaría todo el estrés atrás y se sentiría feliz al instante.

Si te preguntas qué tipo de persona es la que comienza a pensar en un mundo tranformado en el reflejo de un arcoíris, probablemente te ayude saber que Ramzy forma parte de los diseñadores de Nikelodeon, el canal de televisión con el que muchos niños crecimos.

¿Qué te parece?

 

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. ¿Imaginas que los edificios empresariales fueran así?

¿Imaginas que los edificios empresariales fueran así?
0
0 Votes

2. O las fachadas coloniales que permanecen en muchas ciudades

O las fachadas coloniales que permanecen en muchas ciudades
0
0 Votes

3. No importa si es moderno

No importa si es moderno
0
0 Votes

4. O si parece sacado de un cuento

O si parece sacado de un cuento
0
0 Votes