Curiosos reflejos que crean peculiares y hermosas ilusiones ópticas

Tal como lo mencionábamos en un artículo del pasado, los reflejos, pueden ser muy beneficiosos para nosotros, pues son la manera perfecta de poder observar como lucimos nosotros o de prevenir algún tipo de accidente al tener la capacidad de observar lugares que no alcanzamos con la simple vista.

Sin embargo, debemos recordar, que no siempre el resultado es como lo esperábamos y no solo se refleja lo que nosotros queramos sino cualquier cosa que tenga enfrente de él. En el caso de los espejos, somos más conscientes de su utilidad y tenemos la costumbre de colocarlos en lugares en donde su reflejo no llegue a causar inconvenientes posteriores.

Sin embargo, pocas veces somos capaces de recordar que existen muchas cosas más que pueden generar un reflejo, como lo son el agua, el cristal, el vidrio de un auto, ventana o puerta, incluso algún objeto de metal lo suficientemente limpio pueden terminar dándonos algunas sorpresas que no hubiéramos imaginado.

En algunos casos, sobre todo en cuestiones naturales como el agua, se llegan a formar imágenes realmente bellas al unir dos cosas que normalmente no veríamos de esa forma.

Cuando se trata de lagos, el mar o cuestiones similares, siempre terminamos viendo paisajes de cuento de hadas con universos alternos.

1. Engaño líquido.

Engaño líquido.
0
0 Votes

Crédito: 500 PX.

El reflejo en el agua del pavimento pareciera un agujero enorme.

2. Reflejos que confunden.

Reflejos que confunden.
0
0 Votes

Crédito: Reddit.

¿Este árbol se trasladó de lugar?

3. ¿Una galaxia en el cielo?

¿Una galaxia en el cielo?
0
0 Votes

Crédito: Reddit.

Todo es cuestión de enfoque y perspectiva.

4. Un reflejo realmente engañoso.

Un reflejo realmente engañoso.
0
0 Votes

Crédito: Reddit.

En realidad este edificio no está en llamas, es el reflejo del atardecer.