Cupcakes inspirados en películas tan geniales que no querrás comerlos

La repostería es una actividad que si bien no  a cualquiera se le da, en la actualidad se cuenta con gran variedad de herramientas, trucos y tutoriales con los que muchos amantes de los postres y la buena comida pueden intentar realizar sus propias creaciones. Y  sin lugar a dudas uno de los postres más usuales para realizar esta actividad son los cupcakes.

Su sencilla elaboración y la gran variedad de moldes y recipientes facilitan gran parte de su elaboración, además de que los ingredientes suelen necesitar un corto tiempo de cocción gracias a sus reducidas porciones, lo que lo vuelve estupendo para disfrutar rápidamente. Además de eso, suele ser una estupenda opción con la que sorprender a los compañeros de la escuela y trabajo, y son estupendos para tenerlos como aperitivos en eventos y reuniones.

Lo verdaderamente complicado suele ser los decorados a realizar con el frosting de tu elección, ya que en la actualidad se pueden encontrar decoraciones con una enorme diversidad de temas que vuelven difícil tomar una decisión al hacer dichas decoraciones, por lo que si eres un practicante de esta actividad y no tienes idea de que tipo de decorado hacer, aquí te compartimos algunas ideas de cupcakes con decoraciones inspiradas en clásico títulos del cine.

Fuente: videismo.net

1. Filmes de Disney.

Filmes de Disney.
0
0 Votes

Crédito: Disney Everyday.

Tenemos a Winnie Pooh, Pocahontas, la Bella y la Bestia, los Aristogatos.

2. La película Lego.

La película Lego.
0
0 Votes

Crédito: Sugar Toppers.

Con sus simpáticos personajes.

3. Snoopy y Charlie Brown.

Snoopy y Charlie Brown.
0
0 Votes

Crédito: Instagram.

No podría comerlos porque se arruinarían.

4. Olaf de Frozen.

Olaf de Frozen.
0
0 Votes

Crédito: Book Queen.

Y estos seguramente son sencillos de hacer.