¡Cuidado! Cosas que nunca debes comprar de segunda mano.

Hoy en día es muy común, poder acceder, por medio de internet a realizar compras de muchos artículos que necesitamos para el diario vivir, de hecho se ha incrementado muchísimo la compra-venta de productos usados o de "segunda mano", esto es benéfico para muchas personas que, por diferentes circunstancias, su economía no les permite comprar el producto nuevo, además de que, para las personas que los venden, es también muy bueno, poder ayudar a los otros y recuperar un poco de lo que invirtieron en el artículo que ponen a la venta. 

Hay muchas páginas en internet, que permiten este tipo de negociaciones y han tenido gran aceptación entre el público en general, sólo que debemos tener cuidado en lo que compramos, verificar que sea funcional, entender que es algo que ya ha sido usado y puede tener alguna falla, hablar claramente con la persona que nos la ofrece, para evitar malos entendidos después de la transacción, pero sobre todo, evitar la compra de algunas cosas de segunda mano, de cosas que ya han sido usadas, pues no es muy buena idea adquirirlas.

Esta lista te presenta 7 cosas que no debes comprar de segunda mano y las razones por las que no debes hacerlo. Claro está, que es bajo tú responsabilidad y decisión lo que quieras adquirir, aquí sólo te sugerimos que tomes en cuenta estos tips. 

Fuente: videismo.net

1. Asiento de bebé para automóvil.

Asiento de bebé para automóvil.
0
0 Votes

Crédito: Un como.

Dado que está diseñado para proteger la vida de tú bebé, sería muy arriesgado adquirir uno usado, pues no sabes las condiciones reales del asiento.

2. Cascos.

Cascos.
0
0 Votes

Crédito: Tatoo.

De ningún tipo, tampoco podrás ver a simple vista si están en óptimas condiciones y sólo podrás enterarte, si sufres un accidente y no te protege como debe ser. ¡No te arriesgues!

3. Colchones.

Colchones.
0
0 Votes

Crédito: Wayfair.

El problema de los colchones usados es que pueden tener alguna plaga como chinches o pulgas, además de que pueden tener fluidos corporales de alguien más, no querrás dormir sobre eso o ¿si?

4. Zapatos.

Zapatos.
0
0 Votes
Además de la higiene, pues pueden tener algún tipo de hongo, al ser usados, su antiguo dueño, pudo tener desviación al caminar y el zapato tener un desgaste irregular que te causará dolores e incomodidad.