Cruz Azul la vuelve a cruzazulear y los memes no lo perdonan

“Este año es el bueno”

 

Esta es la frase que muchos seguidores del Cruz Azul repiten desde el año 1997 año en el que el club cementero alzó su último título frente al Club León gracias a un penal cobrado por el histórico Carlos Hermosillo.

 

Desde entonces, una larga sequía de 21 años sin títulos ha invadido al Cruz Azul lapso en el que ha perdido una gran cantidad de finales quedando al filo de la gloria, situación por la se ha puesto de moda el término “Cruzazulear” palabra cuyo significado sería algo así como perder de forma inesperada.

 

El año 2018 parecía ser el bueno una vez más y es que la llegada de Ricardo Peláez a la dirección del cuadro cementero derivo en un gran torneo en el que la maquina consiguió el súper liderato de la Liga mx y también el campeonato de la Copa MX.

 

Ahora solo faltaba el tan ansiado título, pero enfrente se encontraba el Club América, equipo que pretendería ser el verdugo de Cruz Azul como en aquella final cardiaca del 2013. Ambos partidos fueron muy disputados, pero en el partido de vuelta un error de Chuy Corona que fue capitalizado por Edson Álvarez dio ventaja 1-0 en favor del América marcador que en los últimos minutos fue aumentado 2-0 gracias a otro gol de Edson Alvarez en los últimos minutos para poner el marcador final 2-0

 

Los memes no perdonaron a Cruz Azul y en Memes de Ciencias Sociales te dejamos los mejores de ellos, al parecer este año no fue el bueno después de todo.

5. Ya no siento dolor

Ya no siento dolor
0
0 Votes

Crédito: Twitter de Ideym

Los aficionados del Cruz Azul ya se han acostumbrado a perder finales

4. Nunca espero nada

Nunca espero nada
0
0 Votes
Las lagrimas son evidentes cuando se pierde una final como esta

3. A los aficionados

A los aficionados
0
0 Votes

Crédito: Telemundo Deportes

El Cruz Azul decepciono a su aficion, un clasico

2. AMpliamente superado

AMpliamente superado
0
0 Votes

Crédito: El arsenal

Los errores de Cruz Azul costaron caros