Para los que conocen de futbol, estas expulsiones les parecerán absurdas. ¡Muy mal el # 6!

El futbol soccer es uno de los deportes más vistos y seguidos en el mundo, hay millones de aficionados que, literalmente pueden dar la vida por su equipo favorito, piden a los santos, rezan y hasta hacen procesiones para solicitar apoyo divino y el equipo gane el torneo.

La pasión de algunos por este deporte, es verdaderamente impresionante, yo no lo entiendo, pero no se puede negar que es, un deporte que une a muchos deportistas y aficionados. Aunque no todo siempre es tan lindo, no siempre gana el equipo favorito, hay muchas ocasiones en que las reglas del futbol, no son respetadas como deben ser y eso ocasiona molestias, tanto en los jugadores como en sus seguidores.

Goles no marcados, faltas mal marcadas, choques omitidos y expulsiones que han causado controversia por no estar dentro de lo que debe ser o por ser totalmente absurdas

Esta lista te presenta, algunas de las expulsiones más absurdas del futbol, si eres amante de este deporte, me darás la razón, tal vez tú viste alguno de estos partidos y recordarás que no tuvo ningún sentido que los árbitros, tomarán la decisión de sacar hasta 3 tarjetas amarillas, para poder expulsar al jugador. Checa la lista y diviértete un rato. 

Fuente: videismo.net

1. Lanzamiento de perro.

Lanzamiento de perro.
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Un jugador de Bella Vista, lanzó contra las tribunas a un perro que se coló en el campo y el árbitro decidió expulsarlo por esta acción.

2. Expulsión de Karpin en el último segundo.

Expulsión de Karpin en el último segundo.
0
0 Votes

Crédito: Última hora.

Muy extraño, pero 2 centímetros antes de salir del campo, Karpin fue expulsado, cosa que fue celebrada por el equipo contrario.

3. Tres tarjetas amarillas.

Tres tarjetas amarillas.
0
0 Votes

Una disparatada decisión arbitral que quedará para la historia, ya que necesitó sacar tres tarjetas amarillas para expulsar a Josip Simunic.

4. Por tranquilizar a un stripper.

Por tranquilizar a un stripper.
0
0 Votes

Crédito: Onda orgullo.

En Inglaterra, un stripper saltó al campo y uno de los jugadores lo detuvo para que la policía hiciera su trabajo y el árbitro, tomó la decisión de expulsarlo. Todos quedaron con la boca abierta.