Conoce a la mujer que vive estudiando y siendo mejor amiga de toda clase de arañas ¡Qué miedo!

Publicidad

Lisa Van Kula Donovan es el nombre de la entomóloga (científica especializada en insectos) con sede en Australia oficialmente una amante de las arañas.

Como podrás imaginar, Lisa debió haber tenido una fascinación por los insectos desde pequeña para querer dedicar su vida entera a ello y así fué, sin embargo, fue cuando se mudó a Australia que comenzó a obsesionarse con las arañas específicamente.

Su sala es básicamente un altar a los insectos y posee a 5 ejemplares como mascotas, mismas con las que sus hijas pequeñas juegan todo el tiempo sin ningún temor. Porsupuesto que ha tenido más a lo largo de su vida y sin duda ha llegado a manipular a las más peligrosas, sin embargo, sus mascotas podrían considerarse "cachorros" inofensivos que se alimentan de cucarachas, gusanos, harina y grillos.

Entre las especies que verás a continuación se encuentran la Golden Orb, Isopedella, y Holconia a la cual también se le puede llamar gigante gris. Sin embaro sus nombres son de lo más comunes, como si se tratase de cualquier mascota Charlotte, Parker, y Abrazos son algunos de los nombres.

Muchos son los que constantemente dicen que Lisa tiene un grave problema en estar conviviendo y exponiéndose al peligro no solo a ella sino a sus hijos, pero ella explica que son criaturas muy controlables y hermosas.

¿Qué opinas?

Fuente: videismo.net

Publicidad

¿Qué te pareció?