Conoce los mejores memes de PEÑA NIETO VAQUERO, la nueva sensación de internet.

Publicidad

El gobierno de Enrique Peña Nieto actual presidente de México está por llegar a su fin, el primero de julio de 2018 se celebraran en nuestro país elecciones federales que decidirán quién será el próximo mandatario de la nación.

El primero de diciembre será el último día de gobierno del cuestionado Peña Nieto cuya gestión será recordada por sus inconclusas reformas estructurales, la desbordada corrupción, el aumento en la inseguridad y la violencia y por supuesto el caso Ayotzinapa.

 

Enrique Peña Nieto ha sido un presidente hermético frente a los medios de comunicación y frente a los críticos a su gobierno; los memes han aparecido como un mecanismo para burlarnos del presidente y a lo largo de 6 años han acompañado una y otra vez los traspiés del copetón.

 

Desde el día de ayer apareció una fotografía de Enrique Peña Nieto portando un sombrero vaquero y los memes no se hicieron esperar, en Memes de Ciencias Sociales recopilamos los mejores y estamos seguros que te arrancaran una sonrisa como a nosotros.

 

Recuerda pulsar el botón siguiente para ir observando nuestra galería en su totalidad. Te hablo el tio Memes de Ciencias Sociales y te deseo un bello dia.

Publicidad
Publicidad
Imagen de El Nigromante
El Nigromante 25/01/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?