Conoce la historia de Monchito el niño fantasma del terremoto de 1985 #Terremoto

Imagen de El Nigromante
El Nigromante 21/09/2017 0 visitas
Publicidad

Ustedes son muy jovenes para recordarlo pero yo soy lo bastante viejo para recordar que durante el sismo de 1985 hubo un caso muy extraño en una vivienda de la calle Venustiano Carranza en el Centro Historico de la Ciudad de Mexico donde supuestamente habia quedado atrapado un niño de nombre Ramon mejor conocido como Monchito.

Ni rescatistas, ni topos, bomberos o expertos internacionales pudieron ver a Monchito pero lograron comunicarse con el mediante preguntas el cual él respondia dando golpeteos a la pared. Algunos mencionan que el caso de Monchito corresponde a histeria colectiva pero otros señalan que fue un fantasma real.

Actualmente algunos han especulado que Frida Sofia podria ser un caso similar al de Monchito y esta teoría se reforzó luego de que el Secretario de Educación Publica mencionara que no ha localizado a ningun familiar de esta niña que se ha comunicado con rescatistas. 

Te dejo el caso de Monchito para que lo conozcas

En redes sociales ha comenzado a viralizarse una fotografía de una grieta al interior del Colegio Rébsamen donde se puede apreciar lo que supuestamente es un rostro humanoide que algunos aventurados han intentado decir que es un fantasma....verdad o mentira tu tienes la última opinión.

Publicidad
Publicidad
Imagen de El Nigromante
El Nigromante 21/09/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?