Conoce el gran cambio de vida que este adicto a la heroína logró realizar. ¡Su vida te impactará!

Hay personas, y muchas, que no se deciden a cambiar hasta tocar fondo. Y este es el caso de Khalil Rafati. Su adicción a la heroína era muy fuerte, técnicamente lo estaba matando y su vida estaba corriendo grave peligro. Fue detenido y lo que pudo haber sido la gota que derramara el vaso, hizo que diera un giro radical de 180 grados. Hoy en dia es millonario, tiene 46 años de edad y es un floreciente hombre de negocios. Es dueño de una compañía de jugos llamada llamada "Sunlife Organics", la cual vende jugos de frutas y verduras ecológicos.

Tiene entre sus clientes a artistas, celebridades y músicos famosos. Resulta realmente sorprendente pensar que hace 13 años derrochaba su vida en Los Ángeles, California, drogándose dentro de un edificio abandonado. Pero también su infancia fue una historia de abuso por parte de sus padres, cosa que lo llevó a huir hacia L.A. en 1992, escapando de su natal Toledo, Ohio.

Optó por el camino fácil y después de tratar de vender autos deportivos, comenzó a distribuir heroína, convirtiéndose en adicto. Fue en el año 2001 que tocó fondo y casi muere por sobredosis. Pero ya rehabilitado comenzó a ver la vida con nuevos ojos y los zumos de jugos naturales captaron fuertemente su atención.

Comenzó haciendo jugos para un centro de rehabilitación llamado Rivera. Creando combinaciones diferentes, hasta que pudo abrir su propio bar de jugos en 2007 y ahora es un lugar muy frecuentado, sobretodo por celebridades, como lo habíamos mencionado antes. Ahora tiene incluso un libro a la venta de como cambiar de hábitos y así ayudar a gente que se encuentre en alguna situación difícil como las que él llegó a vivir en el pasado.

Fuente: videismo.net

1. Este es Khalil Rafati, un hombre que cambió su vida de adicción.

Este es Khalil Rafati, un hombre que cambió su vida de adicción.
0
0 Votes

Crédito: iforgottodiebook

2. Ahora Rafati es un floreciente y exitoso hombre de negocios.

Ahora Rafati es un floreciente y exitoso hombre de negocios.
0
0 Votes

Crédito: iforgottodiebook

3. Hoy en día es dueño de una importante cadena de zumos ecológicos en Malibú.

Hoy en día es dueño de una importante cadena de zumos ecológicos en Malibú.
0
0 Votes

Crédito: iforgottodiebook

4. El abandono una infancia llena de abusos de Toledo, Ohio, llegando a Los Ángeles en 1992.

El abandono una infancia llena de abusos de Toledo, Ohio, llegando a Los  Ángeles en 1992.
0
0 Votes

Crédito: nytimes