Conoce los autos eléctricos ya disponibles en México. ¡La apuesta para combatir el cambio climático!

Publicidad
Publicidad

1. Chevrolet Volt

Chevrolet Volt
0
0 Votes

Crédito: Internet.

Este “eléctrico de autonomía extendida” apareció en el mercado estadounidense en 2010. Desde entonces se han vendido más de 100 mil unidades. Esto lo vuelve el ecológico más popular del mundo. Cuenta con un motor de combustión interna de L4 DE 1.5 l y un motor eléctrico de 370 V con una autonomía de batería de hasta 80 kilómetros aunque en rango hibrido puede alcanzar los 676 km. Una carga completa se realiza en una toma de 240 V en 4.5 horas aproximadamente. Su precio alcanza los 675,800 pesos.

2. Toyota Prius

Toyota Prius
0
0 Votes

Crédito: Internet.

Fue el primer auto híbrido producido en serie. Su popularidad fue casi inmediata desde que la casa automotriz japonesa lo lanzara a mediados de 1997. Sin embargo, no fue sino hasta principios de 2000 que el Prius, en su primera generación, empezó a ser distribuido en el mercado estadounidense. En México se encuentra disponible la cuarta generación que alcanza una potencia máxima de 5,200 rpm. Hay dos versiones disponibles: una base y una Premium. La primera se cotiza en 229,700 pesos, la segunda en 399,700 pesos.
Publicidad

3. EQ

EQ
0
0 Votes

Crédito: Internet

Aunque la casa alemana ya ha incursionado con regular éxito en el mercado de los eléctricos con su Mercedes Clase B Electric Drive, ha anunciado que a partir de 2020 pondrá a la venta un auto que revolucionará el segmento superando su principal talón de Aquiles: la autonomía. Gracias al sistema de propulsión en el que están trabajando sus ingenieros, el coche alcanzará una autonomía de hasta 500 kilómetros. Mercedes Benz pretende colocar una submarca para sus próximos modelos eléctricos bajo la denominación de EQ.

4. Tesla model s

Tesla model s
0
0 Votes

Crédito: Tesla.

Se trata del segundo coche eléctrico de la firma Tesla Motor, de Sillicon Valley. Alcanza una potencia máxima de 225 kW / RPM y acelera de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos. Cuenta con todas las comodidades de cualquier auto a diesel y en materia de de infoentretenimiento es el eléctrico mejor armado gracias a su pantalla multitactil de 17 pulgadas con un sistema operativo Android y Linux.
Imagen de administrador
administrador 04/08/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?