Conoce los 12 vehículos más inseguros del mundo. ¡No querrás viajar en ellos nunca más!

Cuando se trata de seguridad vial, conocer todas las leyes, señalamientos y demás precauciones vehiculares no es suficiente, pues a pesar de todas las precauciones posibles que puedas tomar, nunca sabes cuando te encontrarás con gente inconsciente con la que puedas chocar, y para esas situaciones necesitas conocer cuáles son los vehículos que cumplan con los mejores estándares y equipos de seguridad.

Los siguientes son algunos de los peores vehículos con los peores desempeños realizados en las pruebas de choques que evaluó el estudio Global NCAP, por si estas a punto de adquirir alguno de estos modelos, lo pienses detenidamente y puedas realizar una mejor decisión.

Fuente: videismo.net

1. Nissan Tsuru

Nissan Tsuru
0
0 Votes
Este auto fabricado en México obtuvo una calificación de cero estrellas en las pruebas de seguridad integral en un accidente realizadas por Global NCAP. Según los expertos, la cabina se deforma por completo y no es seguro para los viajantes debido a su falta de bolsas de aire.

2. Tata Nano

Tata Nano
0
0 Votes
El coche de bajo costo desarrollado por Tata Motors no cumplió con los más mínimos requisitos de seguridad y obtuvo cero estrellas en las pruebas de accidente a 64 km/h. Tiene una estructura inestable, no cuenta con bolsas de aire y su calificación de cero estrellas en protección de adultos y niños, ponen a este compacto vehículo entre los más peligrosos del mundo.

3. Hyundai i10

Hyundai i10
0
0 Votes
La estructura de este automóvil es tan débil que la adición de bolsas de aire no mejora su calificación de cero estrellas en seguridad. La prueba incluyó el montaje de un asiento para niños, en el que obtuvo una sola estrella en su calificación.

4. Suzuki Alto 800

Suzuki Alto 800
0
0 Votes
Uno de los autos más vendidos y de una gran producción en India, este vehículo obtuvo bajas calificaciones de tres estrellas debido a su pobre e inadecuada estructura que lo vuelve un automóvil de fácil destrucción, exponiendo a los ocupantes a un alto riesgo de sufrir heridas mortales, a pesar de contar con bolsas de aire como equipo estándar de seguridad.