Conoce 10 de los mejores destinos turísticos más populares de 2016 según instagram. Querrás visitarlos todos.

El mundo cuenta con una gran variedad de destinos turísticos para ofrecernos una enorme diversidad de experiencias, las cuales llegan a ofrecernos distintos atracciones según lo que estemos buscando o necesitando en cierto momento de nuestras vidas. Mientras que las grandes ciudades y metrópolis del mundo suelen ofrecer a sus visitantes gran variedad de atracciones de lo más vanguardistas, lo pequeños pueblos nos llevan a empaparnos de ricas tradiciones y culturas de su localidad.

Y así como muchas personas buscan mezclar un poco de días de relajación y diversión por igual al visitar las playas, también están aquellos que desean alejarse del barullo citadino al visitar localidades rurales o atracciones eco-turísticas que les permitan realizar una conexión con la naturaleza.

Hoy en día las redes sociales suelen ser estupendas plataformas para poder conocer algunos de los lugares más visitados a nivel global, además de ser excelentes herramientas para publicitar el turismo de una manera más orgánica gracias a las fotografías compartidas en ellas, e instagram es una de las mejores plataformas enfocadas en estas tareas.

Recientemente la red social de instagram dio a conocer varios de los lugares turísticos más visitados, fotografiados y compartidos en esta plataforma en 2016, y en esta ocasión compartimos 10 de los lugares más populares visitados en este año según los resultados de esta famosa red social.

Fuente: videismo.net

1. Atracciones Disney

Atracciones Disney
0
0 Votes

Crédito: instagram


2. Atracciones Estudios Universal

Atracciones Estudios Universal
0
0 Votes

Crédito: instagram


3. Central Park, Nueva York

Central Park, Nueva York
0
0 Votes

Crédito: instagram


4. Times Square, Nueva York

Times Square, Nueva York
0
0 Votes

Crédito: instagram