Conoce 10 de los artículos mejor pagados que aparecieron en "El precio de la historia".

Es seguro que a estas alturas, la gran mayoría de nuestros lectores conozcan el programa transmitido en el canal de History Channel; "El precio de la historia" (Pawn Stars), al cual mucha gente asiste con los protagonistas de este programa para empeñar algunos objetos antiguos en su famosa tienda de empeño "Gold and Silver".

En cada episodio vemos como unos cuantos ingenuos creen tener oro cuando su mercancía no vale mucho pero a veces las estrellas de Pawn Stars parece que descubrieran maravillas ocultas con ciertos hallazgos. También en cada episodio vemos como llaman expertos para que valoren estos artefactos, solo para estar seguros, no sea que solo sean buenas falsificaciones, aunque algunos de estos tratos no se hicieron enfrente de un cámara pues más de uno les hubiera arruinado el negocio a los expertos negociadores de la tienda.

Por poner un ejemplo, en una ocasión una mujer entró con unos fotograbados antiguos y solo pedía 50 dólares por ellos, así que Rick, el jefe de la tienda aceptó el trato y terminó vendiendo la colección por 20 mil dólares.

Este es solo un pequeño ejemplo de la gran cantidad de dinero que puedes llegar a perder si no tienes la más remota idea de lo que valen tus posesiones. Así que si alguna vez quieres empeñar alguna antigüedad investiga primero su valor, no vaya a ser que pierdas la oportunidad de hacer una pequeña fortuna.

Fuente: videismo.net

1. Campana antigua de la India

Campana antigua de la India
0
0 Votes

Crédito: viraltide

15 mil dólares

2. Moneda de un galeón español

Moneda de un galeón español
0
0 Votes

Crédito: youtube

18 mil dólares

3. Fotograbados de Edward Curtis

Fotograbados de Edward Curtis
0
0 Votes

Crédito: looper

20 mil dólares

4. Medallas olímpicas de Joe Greene

Medallas olímpicas de Joe Greene
0
0 Votes

Crédito: csuhpat1

30 mil dólares