La ciencia también te dice cómo lucir más atractiva. Probaré el # 5, a ver si me funciona.

Publicidad

La ciencia, es un sistema ordenado de conocimientos estructurados. Los conocimientos científicos se obtienen mediante observaciones y experimentaciones en ámbitos específicos. A partir de estos se generan preguntas y razonamientos, se construyen hipótesis, se deducen principios y se elaboran leyes generales y sistemas organizados por medio de un método científico.

La ciencia considera y tiene como fundamento las observaciones experimentales. Estas observaciones se organizan por medio de métodos, modelos y teorías con el fin de generar nuevos conocimientos. Para ello se establecen previamente unos criterios de verdad y un método de investigación.

Entonces, la ciencia, también ha observado cómo o cuáles son las razones por las que una mujer puede lucir más atractiva, cómo funcionan algunos aspectos de las mujeres en las otras personas y el sexo opuesto, según los estudios e investigaciones que han realizado.

Por eso es que esta lista te presenta lo que te dice la ciencia que debes hacer para lucir más atractiva. Estos puntos han sido estudiados, observados y concluidos como cosas que harán a una mujer lucir mejor para el sexo opuesto y por qué no, también para personas de su mismo sexo. Lucir atractiva, sentirse mejor al verse al espejo y al actuar en la vida diaria. 

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Cabello con volumen.

Cabello con volumen.

Crédito: Es belleza.

La ciencia dice que un cabellos fuerte y con volumen, da la apariencia de ser una persona saludable y esto es muy atractivo.

2. Rostro simétrico.

Rostro simétrico.

Crédito: Wallaper.

Esto se ha hablado desde tiempos inmemoriales, claro está que no somos simétricos, pero el maquillaje puede ayudarte a lograrlo y esto hará que la atracción de los demás hacía ti, aumente.

3. Autoconfianza, hagas lo que hagas.

Autoconfianza, hagas lo que hagas.

Crédito: Personal triner.

Clave del éxito. La seguridad que mostremos en nuestras acciones y el amor con que actuemos, será un gran atractivo para los demás.

4. Dientes blancos, agradable sonrisa.

Dientes blancos, agradable sonrisa.

Crédito: Cuida tú boca.

Una dentadura blanca es sinónimo de buena salud, según la ciencia. Entonces, mantenla así y sonríe siempre, te sorprenderán los resultados.

5. Labios rojos.

Labios rojos.

Crédito: Nosotras.com.

El color rojo es muy atractivo, indica fortaleza, pasión. Si pintas tus labios de este color, detendrán la mirada en ti, por lo menos 7 segundos, esto según un estudio realizado en la Universidad de Manchester.

6. Ropa roja.

Ropa roja.

Crédito: Pinterest.

Este estudio lo realizó la Universidad de Rochester y descubrió que las personas con atuendos rojos, son más atractivos para los demás. ¡No dudes en vestirte de rojo!

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 03/07/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?