Christine McConnell, te dará súper ideas para el postre en este halloween ¡chécala!

Publicidad

Christine McConnell es una panadera gótica de Los Ángeles y es famosa por sus tortas, pasteles y dulces de terror. Es algo así como la Morticia Addams de la repostería.

McConnell es toda una artista, además de sus pasteles también se encarga de las fotografías que contextualizan sus creaciones y que son un espectáculo aparte.

Entre los pasteles más impactantes de Christine encontramos muchos monstruos como Gremlins, dragones y tantos otros que ella misma inventa.

Pero su último proyecto la ha sacado más aplausos que ningún otro. Christine fue contactada por la producción de la última película de Tim Burton, "Miss Peregrine" con la idea de que creara un pastel para promover el film. Justamente, ella es fanática de Burton por lo tanto accedió inmediatamente y realizó una hazaña creativa que vale la pena destacar. La repostera entonces preparó en pan de jengibre la casa que aparece en la película donde viven todos estos niños "peculiares". Además, hay unos dulces y un calendario temático en el pack del proyecto.

Con todo este antecedente, podrás imaginar lo reconocida que es y el gran talento que tiene en sus manos. Puedes seguirla en su cuenta de Instagram, para que conozcas a detalle todos los pasteles que ha hecho y que sigue realizando, además quedan perfectos para la época de halloween

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Terrorífica mesa.

Terrorífica mesa.

Crédito: Sabrosia.

¡Excelente para recibir a tus invitados la noche de brujas!

4. ¿Cómo lo hace?

¿Cómo lo hace?

Crédito: Sabrosia.

Gran talento, hasta parecen reales.

6. ¡Qué miedo!

¡Qué miedo!

Crédito: Sabrosia.

No sé qué es, pero da miedo.

7. Lindo.

Lindo.

Crédito: Sabrosia.

Me parece lindo, después de todo lo anterior. Síguela en su Instagram: christinehmcconnell.
Publicidad
Imagen de administrador
administrador 22/07/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?