Celebridades que no sabías que habían comprado su propia isla ¡Wow!

Publicidad

Cuántos de nosotros no hemos puesto en nuestra lista de sueños el tener una isla desierta a la cual escapar cuando querramos. Construir una casa perfecta en medio de la nada rodeados de un océano inmenso y una selva tropiacal.

Aunque no lo creas, para algunas personas este sueño se hizo realidad y para algunos no solo una sino varias veces, pues decidieron adquirir una isla y nombrarla a su gusto, simplemente porque ellos si tienen dinero para hacerlo, y si algunos pueden una otros pueden tener dos o tres.

Cientos de celebridades de Hollywood que estamos acostumbrados a ver en pantalla grande llevan una vida de lujos estratosféricos que muchas vecs no logramos dimensionar.

Tal vez el que tengan su propia isla desierta te haga comenzar a medir un poco lo ricos que son. Por otro lado hay quienes no usan estas islas como escape vacacional sino también como una posible oportunidad de negocio al construir complejos vacacionales multimillonarios en ellas.

Imagina una isla a la que sólo lleguen celebridades a vacacionar, todos los locos pagarían millones por quedarse solo una noche.

¿Qué opinas?

COMPARTE

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Celine Dion

Celine Dion
Era dueña de una isla privada de la Florida. En 2013 se puso el lugar para la venta por el precio de $72,5 millones de dólares.

2. David Copperfield

David Copperfield
Es dueño de 11 islas en las Bahamas. David Copperfield ha alquilado sus propiedades a varios personajes famosos, entre ellos Johnny Depp, John Travolta, Oprah Winfrey y Bill Gates.

3. Diana Ross

Diana Ross
Diana Ross tenía una isla en Taino, en la Polinesia Francesa.

4. Eddie Murphy

Eddie Murphy
En 2007, Murphy compró la isla "Gallo Cay" en las Bahamas. anteriormente tenía otra isla en el cayo de las Bahamas llamada "Perla".

5. Faith Hill

Faith Hill
En 2006, Faith Hill y Tim McGraw su marido compraron una isla llamada "Cabra Cay" en las Bahamas. Construyeron su casa de escape para vacaciones de 15,000 pies cuadrados en la isla.

6. Gene Hackman

Gene Hackman
Era dueño anteriormente de una isla entre las islas de San Juan de Washington. Vendió el lugar en 2008 y compró una isla en la Columbia Británica, Canadá.

7. John Lennon

John Lennon
John Lennon compró la isla "Dorinish" en la bahía del ovillo en el Condado de Mayo, Irlanda. La isla fue apodada "Beatles Island". Yoko Ono vendió la propiedad después de la muerte de Lennon y donó el dinero para un orfanato de Irlanda.

8. Johnny Depp

Johnny Depp
Johnny Depp es dueño de una isla tropical de 45 acres llamado Pond Cay Little Hall en el Caribe. El actor dice Que Marlon Brando le enseñó cómo comprar una isla.

9. Julia Roberts

Julia Roberts
Es dueña de su propia isla en las Bahamas.

10. Lenny Kravitz

Lenny Kravitz
Compró una isla en el archipiélago de "Eleuthera" en las Bahamas,lugar de donde era su madre.

11. Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio
En 2005 Leonardo DiCaprio compró la isla Cayo Sumba, que se encuentra frente a la costa de Belice. Al ser un abierto activista sobre el cambio climático , el decidió ser el principal supervisor de la construcción de un complejo de lujo con conciencia ecológica en la isla. Se rumora que abre a los huéspedes en el año 2018.

12. Marlon Brando

Marlon Brando
En 1960 se enamoró de la isla de la Polinesia Francesa y la compró poco después. Tras la muerte de Brando, los ejecutores del desarrollo de raíces otorgaron los derechos a Pacific Beachcomber SC.

13. Mel Gibson

Mel Gibson
En 2005, Mel Gibson compró una isla de Mao, una isla volcánica en Fiji y un grupo de islas Lau.

14. Nicolas Cage

Nicolas Cage
En 2006 Nicolas Cage compró una isla en el archipiélago de Exuma.

15. Pamela Anderson

Pamela Anderson
En 2007 Tommy Lee compró una isla frente a la costa de Dubai y se la dio a Pamela Anderson. Él sólo trataba de conquistarla de nuevo.

16. Sir Richard Branson

Sir Richard Branson
Sir Richard Branson, copro la Isla Necker en 1978. Ha alquilado la isla hasta por $62,000 dólares el día. El co fundador de Google, Larry Page, se casó en esa isla en 2007.

17. Ricky Martin

Ricky Martin
En 2008, Ricky Martin compró una isla cerca de Angra dos Reis, en la costa de Brasil. Se dice que pagó $8 millones de dólares por su paraíso tropical.

18. Robin Williams

Robin Williams
El actor Robin Williams poseía una isla en Pender Harbor, British Columbia, Canadá.

19. Roger Waters

Roger Waters
En 2011 Roger Waters se asoció con Shakira para comprar una isla de Bonds Cay, al norte de las Bahamas. Según los informes, están desarrollando un lugar para multimillonarios.

20. Shakira

Shakira
Así es como luce la isla que compró junto con Roger Waters, antes mencionado.

21. Steven Spielberg

Steven Spielberg
Cuenta con una isla de Madeira Archipiélago de la costa de Portugal.

22. Tim McGraw

Tim McGraw
Aqui la imágen del paraíso que compró junto con su esposa Faith Hill antes mencionada.

23. Tyler Perry

Tyler Perry
En 2009, Tyler Perry compró la "Bahía Blanca Cay" en Exuma Cays en las Bahamas.
Publicidad

¿Qué te pareció?