Este caricaturista resalta solo los defectos de las personas en sus retratos

SketchyCrab es como se hace llamar este artista quien ha comenzado a hacerse famoso dentro de la comunidad de reddit, pues comenzó seleccionando distintos usuarios de la red y creando su versión en dibujo, pero con una peculiaridad.

Aunque no a todos nos guste, los defectos forman parte importante de lo que somos, la mayoría de nosotros pasamos la vida tratando de ocultarlos, sin embargo SketchyCrab se dedica a hacerlos mucho más visibles, exagerándolos y haciendo burla de ello y exponiéndolos ante un grupo de seguidores.

Para muchos no es fácil verse como el objetivo de críticas, tener las miradas sobre ellos puede ser mucha presión e incluso puede causar más inseguridades, sin embargo, son muchos los valientes que han aceptado el reto y con la iniciativa de "roast me" (criticarme) han comenzado a aprender a afrontar todo tipo de comentarios.

Actualmente son muchas las personas que mandan voluntariamente su fotografía a este artista para conocer cuál es su estilo una vez que se exageran todos sus defectos. Por fortuna cuando esto termina, puedes estar seguro de que al menos eres mucho mejor que lo que ves en ese pedazo de papel. Debemos aprender a reírnos de nuestros defectos y a tenerles cariño, pues forman parte de quienes somos.

Fuente: videismo.net

1. Chronically Cute.

Chronically Cute.
0
0 Votes

Crédito: SketchyCrab.

Ojos derretidos y enormes mejillas.

2. Mr. Fluffypants.

Mr. Fluffypants.
0
0 Votes

Crédito: SketchyCrab.

Enormes orejas y nariz.

3. Abs of course.

Abs of course.
0
0 Votes

Crédito: SketchyCrab.

Enorme mentón y labios delgados.

4. Crocs and glocks.

Crocs and glocks.
0
0 Votes

Crédito: SketchyCrab.

Tal vez ama el pollo frito y tiene un gran busto.