Canciones que amabas con locura y que seguramente ahora te avergüenzan

Estas canciones que seguramente cantabas a todo pulmón en tu adolescencia y que ahora te avergonzaría cantarlas.

Cuando llegamos al año 2000 muchos de nosotros comenzábamos a iniciar nuestra pubertad o adolescencia, ese momento en el que musicalmente hablando no tenemos mucha idea de lo que nos gusta o no sabemos diferenciarla música buena de la que es meramente comercial.

Es por eso que tal vez es que escuchaste todo tipo de géneros durante la primer década del 2000, cada uno de tus amigos te pasaba distintas canciones y otras distintas las pasaban por la radio. Seguramente en algún punto sentiste que eras un poco rockero, popero, metalero, o emo depresivo pero ha decir verdad simplemente estabas viviendo una etapa como se debe.

Puede que al recordar algunas de estas canciones algunas te avergüencen, pero deberás aceptar que aún te sabes la letra y las cantabas a todo pulmón.

En otros casos hay quienes como yo, se sienten orgullosos al encontrar una vieja memoria usb o un disco con canciones que jamás dejarán de gustarme y que no me apena decir que crecí con ellas.

Lo bello de crecer es que podemos cada vez hacer una playlist más grande de todas esas canciones especiales que nos recuerdan una etapa específica de nuestra vida.

1. Bring Me To Life.

1
2 Votes

Crédito: YouTube.

Interpretada por Evanescence.

2. Scars.

1
0 Votes

Crédito: YouTube.

Interpretada por Papa Roach.

3. Perfect.

1
2 Votes

Crédito: YouTube.

Interpretada por Simple Plan.

4. The Reason.

1
3 Votes

Crédito: YouTube.

Interpretada por Hoobastank.