Bodas temáticas para esas parejas de novios fanáticos de series y películas

Ciertamente el día de tu boda debe ser inolvidable para ti y tu pareja, pero si ambos son geeks y les gustan las fiestas temáticas, esta es una de las mejores oportunidades de hacer una celebración épica sobre su tema de fantasía, videojuegos, comics, anime o juegos de rol favoritos.

Si quieren vestirse como Link y Zelda o de una pareja de personajes de anime, ¿Porque no hacerlo? Después de todo es un día que no se repetirá nunca. Pero no solo estas sugerencias podrían funcionarte; el gusto de los geeks es tan amplio como la variedad de series de cómics, fantasía o animación en el mundo.

Por ejemplo, Dungeons and Dragons podría ser una fuente inagotable de ideas para este tipo de bodas; el universo de Tolkien también sería una gran fuente de inspiración ¿Qué te parecería vestirse de caballero o de elfa para celebrar tu unión con tu pareja? Suena divertido, al menos para un geek, y si la mayoría de tus amigos también lo son será como ir a una convención de comics. Y pasar directamente al concurso de cosplay.

Si necesitas más inspiración para tu próxima boda, esperamos que este artículo te sirva para encontrar algunas ideas interesantes para que tu boda temática sea todo un éxito.

Fuente: videismo.net

1. Harry Potter.

Harry Potter.
0
0 Votes

Crédito: Kelly Clarke.

Casarte en un castillo mágico con váritas, magos y ranas de chocolate.


2. El Señor de los Anillos.

El Señor de los Anillos.
0
0 Votes

Crédito: Elina Kansikas.

Casados por Gandalf y de luna de miel en una pequeña casa de hobbits.


3. Star Wars.

Star Wars.
0
0 Votes

Crédito: Bryan Giardinelli.

Una boda muy galáctica con sables de luz como accesorios.


4. Doctor Who.

Doctor Who.
0
0 Votes

Crédito: Kat Forsyth.

Una historia de amor fuera de este mundo.