Los bocetos de este artista español son algo que nunca antes habías visto. ¡Wow!

A simple vista los trabajos del artista español David Moreno parecen bocetos en segunda dimensión, pero son algo mucho más complicado pues con ellos crea esculturas que dan la impresión de ser lo que no son, simples bosquejos, y tienen una estética muy especial y atractiva.

Y el resultado es completamente intencional, pues es como dibujar esculturas. Muchas de sus piezas están construidas en barras de acero y restos de cuerdas de piano. Es originario de Barcelona y realmente tiene un gran talento, pues su obra tiene una dimensión que engaña a los ojos. Cuando la ves no sabes si estás viendo un dibujo o una escultura.

Aquí les mostramos algo de su obra, pues realmente nos parece única y original. Es interesante ver cómo diferentes artistas usan diversos métodos para lograr resultados inesperados. Y los de David nos parecen algunos de los mejor logrados gracias a su ingenio, inventiva y minuciosa dedicación para crear estas obras que llegan a engañar a los ojos.

Lo interesante de sus trabajos es poder ver cómo es que cambia la percepción del espectador al observar la obra desde una perspectiva distinta, engañando a nuestros al percibirlas como trazos en dos dimensiones o en curiosas y extrañas esculturas.

Fuente: videismo.net

1. Escaleras

Escaleras
0
0 Votes

Crédito: David Moreno

2. El inicio de la obra

El inicio de la obra
0
0 Votes

Crédito: David Moreno

3. Un trabajo avanzado

Un trabajo avanzado
0
0 Votes

Crédito: David Moreno

4. También ha realizado trabajos más orgánicos

También ha realizado trabajos más orgánicos
0
0 Votes

Crédito: David Moreno