AYER CERRARÓN LA PÁGINA DE MILTONER Y HOY CIERRAN LA PÁGINA DE DEBRYANSHOW

Publicidad

 

El día de ayer fue un día muy especial en Internet (Suena el himno de la alegría de fondo) pues las únicas y especiales, las chaparritas y muchas personas con educación básica trunca lloran la partida de sus mesías Miltoner y Debrayanshow.

 

Las fanpages en Facebook de Miltoner y Debrayanshow tenían cerca de 20 millones de seguidores cada una y ambas acaban de ser eliminada de Facebook.

 

¿Pero quienes eran Miltoner y Debryanshow? Miltoner era un rapero muy mediocre de la ciudad de Monterrey (México) con muy poca fama, pero el cual logro verificar su cuenta en Facebook. Por otro lado Debryanshow es un Youtuber el cual hace bromas pesadas y de mal gusto a las personas.

 

Una vez verificadas sus cuentas de Facebook estos personaje vendieron su fanpages a una empresa de publicidad la cual vendía contenidos de internet mediante enlaces a diferentes sitios web de muy baja calidad.

 

¿Pero por qué todos odian a Miltoner y Debryanshow? Muchos usuarios de Internet odian las páginas de Miltoner y Debryanshow porque publicaban contenidos (Robados) cada 5 minutos por lo que te imaginaras la cantidad de spam que estas página producían con tal de obtener un mayor número de likes. Pero no solo eso, sino que se robaban el contenido de grupos de Facebook como Legión Holk, Seguidores de la Grasa o Legión 100tifika ys de muchas otras fanpages de la red social adjudicándose sus memes como propios.

 

Por si fuera poco, muchas de sus publicaciones eran con comentarios tipo Paul Coelho, por ejemplo: “Soy el tipo de personas que pierde el celular en la cama” “Hoy amanecí con sueño debería quedarme en la cama todo el día”, “las celosas son las más bonitas”, “las chaparritas son las más románticas” etc etc.

 

Miltoner y Debryanshow ya se habían ganado el aborrecimiento y la antipatía de la mayoría de los usuarios de Facebook por lo que ayer y el día de hoy se llevó a cabo un glorioso ataque con el único objetivo de tumbar su fanpages de Facebook.

 

Aunque ataques anteriores no habían surtido efecto porque ambas paginas habían sido verificadas por Facebook, hoy la historia fue diferente pues los nuevos esquemas de privacidad de Facebook se han vuelto más estrictos con la finalidad de depurar el spam en su red social. De esta forma parece ser que el ocaso de Debryanshow y Miltoner ha llegado.

 

Dos cánceres menos en Facebook

 

Ojala Miltoner y Debryanshow nunca regresen a esta red social para contaminar nuestros perfiles con contenidos basura y publicidad engañosa y si regresa ojala vuelvan a tirar sus páginas.

 

 

 

¿Qué te pareció?