Así lucirían las princesas Disney como protagonistas de "The Notebook". La de Aurora es la mejor.

Publicidad

Las princesas Disney han sido, desde hace ya varias décadas y para niñas y mujeres de diferentes generaciones, modelos con los que crecieron y de los que aprendieron, en gran parte, ideales demasiados fantásticos. Muchas de las historias de antaño utilizaban el modelo de la damisela en peligro, mostrando ejemplos de mujeres dependientes, además de que la mayoría de sus películas giran en torno a historias de amor demasiado idealizadas, en donde todo es color de rosa y los irreales momentos mágicos abundan de principio a fin.

Para fortuna esto ha estado cambiando en los últimos años, y varias de sus protagonistas más recientes han sido presentadas como heroínas luchadoras y valientes que llegan a enfrentarse más directamente a las dificultades que se les presentan. Esto ha ido inspirando a una gran infinidad de artistas en los últimos años en mostrar aspectos diferentes de las princesas disney, mostrandolas como superheroínas, o reimaginandolas a sus personajes como estudiantes universitarios, entre una enorme infinidad de re-diseños temáticos.

En esta ocasión, el ilustrador de Massachusetts Isaiah Stephens recreó varias escenas de la película "The Notebook" siendo protagonizadas por varias de sus princesas favoritas, y este es el estupendo resultado.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Aladdin y Jazmín.

Aladdin y Jazmín.
Esa pareja recrea la icónica escena bajo la lluvia.

4. Hércules.

Hércules.
Aparición de Noah en el periódico.

6. Príncipe Naveen.

Príncipe Naveen.
Recreando la escena de Noah construyendo la casa de sus sueños.

7. Mulan y Li Shang.

Mulan y Li Shang.
Sin duda uno de los momentos más tristes entre Allie y Noah.

8. Kristoff, Hans y Anna.

Kristoff, Hans y Anna.
El momento en que Allie y Noah se conocen.

9. Pocahontas y John Smith.

Pocahontas y John Smith.
Recostados en las calles de la ciudad.

10. Aurora y el Príncipe Felipe.

Aurora y el Príncipe Felipe.
La conmovedora escena final.
Publicidad

¿Qué te pareció?