Así fue como este fotógrafo volvió a los más famosos cuentos de hadas en toda una realidad. ¡Caperucita Roja es la mejor!

Publicidad

Las fábulas y los cuentos de hadas son algunas de las más clásicas y antiguas formas literarias que no solamente se mantienen vigentes en la época actual, también han inspirado a una infinidad de nuevos escritores y creativos con el paso del tiempo, algunos de los cuales han llegado incluso a realizar trabajos evidentemente basados en algunas de las más famosas e icónicas historias realizadas en estas dos vertientes literarias. Inicialmente estas dos vertientes eran simplemente transmitidas de boca en boca, como sencillas narraciones orales, pero la popularidad de muchas de estas historias las han llevado a trascender los medios, incluso convirtiéndose en algunas de las películas más famosas y vistas de todos los tiempos.

En esta ocasión el proyecto fotográfico titulado como "Kiev Mágico" se ha encargado de darle vida a algunos de los más reconocidos personajes de varios de los cuentos más famosos de todos los tiempos, entre los que podemos ver a personajes como "La Sirenita", "Pulgarcita" y "Caperucita Roja", entre muchos otros.

¿Cuál de todas estas fotos te pareció la mejor? Si te gustó el contenido, no olvides compartir.

Fuente: videismo.net

Publicidad

¿Qué te pareció?