ASESINAN AL FAMOSO "PIRATA DE CULIACAN" EN BAR DE ZAPOPAN JALISCO

Publicidad

Juan Luis Lagunas Rosales mejor conocido en Twitter, Instagram Facebook y en múltiples memes como “El Pirata de Culiacan”

 

¿Pero quién era este personaje que rapidamente se volvio muy popular en Redes Sociales? Este joven originario de Navolato Sinaloa comenzó a hacerse popular luego de subir diversas fotografías en las que presume sus excesos como automóviles, fiestas, relojes de marcas, mujeres hermosas, armas, dinero y consumir bebidas embriagantes en proporciones exorbitantes; es decir, una vida llena de excentricidades.

 

La popularidad en redes sociales puede considerarse una bola de nieve y entre más famoso comenzó a hacerse, lo invitaban a más fiestas, se codeaba con más influencers de Twitter y Youtube y hasta era invitado por grupos musicales para participar dentros de sus videos. Según se comenta, el joven cobraba $50,000 pesos por acudir a alguna fiesta o evento.

 

Pero la popularidad del Pirata de Culiacan parece no haber sido suficiente como para salvarlo de su muerte acaecida el día de hoy 19 de diciembre en un bar de nombre “Mentando Cantaros” ubicado en la localidad de Zapopan Jalisco lugar en el que según testigos y medios de comunicación informan que un comando armado ingresó al establecimiento dirigiéndose exclusivamente a la mesa donde se encontraba el Pirata de Culiacan y abriendo fuego contra el.

 

El Pirata de Culiacan habría muerto de manera instantánea y además se reporta que otra persona resultó herida por lo que fue trasladada a un hospital privado. Por el modo en que falleció, no se descarta un posible ajuste de cuentas.

 

En Redes Sociales han salido infinidad de memes en torno al fallecimiento del Pirata y además han sido filtradas fotografías de su cuerpo pero por respeto hemos decidido no transmitirlas, algunos especulan de igual forma que su muerte se debió como resultado de burlarse de un importante capo del tráfico de drogas. Ese video tambien esta disponible en Youtube.

 

En Memes de Ciencias Sociales lo recordaremos con este meme.

¿Qué te pareció?