Artistas transforman dibujos infantiles de monstruos en increíbles piezas de arte. ¡Los amarás todos!

La inspiración para hacer arte puede venir de quien menos esperas, incluso de simpáticos dibujos hechos por niños. De eso se trata "The Monster Project", un a genial iniciativa que hace que artistas profesionales le agregan un toque único a dibujos hechos por niños de primaria.

Y la verdad estos artistas lo hacen muy bien, pues captan de cierta forma lo que los niños quieren decir y lo plasman de manera profesional y única en su arte. Este proyecto está basado en Texas, su propósito es proveer inspiración y darle ánimos a los niños artistas en todo el mundo, para que sigan creando arte.

En su sitio web puede leerse la siguiente cita: "con un énfasis decreciente en el arte por parte de las escuelas, muchos niños no tienen la oportunidad de una exploración creativa, la cual merecen. Esta es una tendencia monstruosa que queremos destruir. Como artistas, entendemos cuán importante es esa exposición inicial hacia la creatividad y cómo puede realmente alterar la forma del futuro de un niño. La creatividad viene en muchas formas, y esperamos alentarlos en la exploración de su percepción única del mundo que compartimos".

La tarea de este proyecto es una labor más que loable que ha llevado a cientos de niños a explorar su creatividad, además de que los resultados de los artistas en sus piezas resulta ser en verdad impresionante.

Fuente: videismo.net

1. Un simpático monstruo felino

Un simpático monstruo felino
0
0 Votes

Crédito: Monster Gallery


2. Un familiar de los Ents, o Groot

Un familiar de los Ents, o Groot
0
0 Votes

Crédito: Monster Gallery


3. Monstruo de los abrazos

Monstruo de los abrazos
0
0 Votes

Crédito: Monster Gallery


4. Monstruo prehistórico

Monstruo prehistórico
0
0 Votes

Crédito: Monster Gallery