Artistas recrearon el icónico cuarto de Van Gogh y está puesto en renta. ¡Querrás estar en el!

Publicidad

Cuando de estrategias publicitarias se refiere, las más recordadas por la gente son aquellas que muestran un giro original, y la campaña publicitaria del Instituto de Arte de Chicago para su próxima exhibición sobre Van Gogh es definitivamente una de las más originales y mejor elaboradas de los últimos años, pues puso a disposición de los usuarios del servicio de alojamientos en línea Airbnb, la renta de una reproducción real de la famosa habitación de Arles, inmortalizada por el maestro holandés.

"Este cuarto te hará sentir como en una pintura viviente. Está decorado en un estilo post-impresionista, reminiscencia del sur de Francia y tiempos pasados. Sus muebles, brillantes colores y obras de arte te darán una experiencia para toda la vida", es lo que se puede leer en el anuncio publicado en Airbnb.  Aquellos que renten la habitación también recibirán boletos para la exposición "Van Gogh's Bedrooms/Las habitaciones de Van Gogh" que se realizarán en el instituto instituto, exposición que se inaugura el domingo y estará abierta hasta el 10 de mayo.

Amanda Hicks, vocera del museo dió a conocer que las fechas de febrero de 2016 para el apartamento se ocuparon a minutos de que se anunciara la promoción el martes 8 de febrero por la noche.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Para los amantes del arte.

Para los amantes del arte.
¿Te gustaría pasar una noche en el cuarto de Van Gogh?

2. Precio accesible.

Precio accesible.
Por un precio de $10 dólares puedes pasar la noche en él.

3. Experiencia única.

Experiencia única.
Mejor dicho, en una réplica, pero no como ninguna otra.

4. Un trabajo increíble.

Un trabajo increíble.
Es una réplica del dormitorio en Arlés, el cual está decorado en un estilo post-impresionista.

5. Cuidado en los detalles.

Cuidado en los detalles.
Desde la pintura en las paredes hasta los colores usados en los muebles.

6. Una excelente campaña.

Una excelente campaña.
La estancia incluye también entrada a la exposición "Las habitaciones de Van Gogh", realizada por el Instituto de Arte de Chicago.
Publicidad

¿Qué te pareció?