Este artista urbano crea graffitis flotantes en Brasil y el mundo ¡Están increíbles!

Publicidad

Odeith es como se hace llamar el artista callejero de Brasil, quien ha decidido hacer algo distinto a los demás, pues no siempre ser bueno es suficiente, sino ir más allá y marcar una diferencia.

Si de resaltar algo se trata que mejor que hacer parecer que salta ante tus ojos. Con la ayuda de brillos, sombras y profundidad, este artista puede jugar con tu mente y hacer parecer que ciertas letras y figuras están flotando, creando incluso la sombra que reflejan en el suelo o a travezando distancias sombre algunos muebles existentes.

El artista comenta que poco a poco ha ido tratando de superarse a sí mismo, pues nunca falta los que comienzan a repetir las ideas y siempre hay que intentar mantenerse como el mejor exponente.

Por el momento ha sido tan aplaudida su iniciativa que muchos locales lo han invitado a decorar sus espacios al igual que distintas ciudades, quienes buscan que sus obras luzcan en distintos espacios públicos para de esta manera fomentar el arte.

Principalmente se trata de letras en distintas tipografías, pero también existen ocasiones en las que el artista incluye dibujos, o figuras por pedidos especiales de acuerdo a la temática o el lugar.

¿Qué opinas?

¿Quisieras uno como este?


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Rosa

Rosa
0
0 Votes

2. En verdad parece que flota!

En verdad parece que flota!
0
0 Votes
Publicidad

3. Como un globo de metal

Como un globo de metal
0
0 Votes

4. La niña

La niña
0
0 Votes