Este artista realiza impactantes ilustraciones representando enfermedades y trastornos mentales. ¡Wow!

Publicidad

Inktober es un evento y reto artístico en internet que lleva realizándose desde el año 2009. Jake Parker fue el artista que inició este reto y movimiento en el cual, a través de todo el mes de Octubre, las personas que se apuntan a aceptar dicho reto deben realizar un dibujo diario con tintas durante todos los días del mes. Con el paso de los años este reto ha ido ganando popularidad y en varias redes sociales miles de artistas comparten sus obras usando la etiqueta o el hashtag de #Inktober.

La variedad de artistas que hoy en día participan en este reto es muy variada, pues se pueden ver trabajos de artistas amateurs, ilustradores de libros, cómics y videojuegos, ilustrando temáticas tan distintas como la fantasía, la ciencia ficción o prácticas de retratos, entre muchos otros, pues el reto fue concebido con temática libre para permitir que el artista no se viera restringido a la hora de poder terminar este reto por la duración de todo el mes.

Claro que hay artistas que deciden trabajar en una temática en específico, y el ilustrador Shawn Coss aborda el delicado tema de representar algunas de las enfermedades y trastornos mentales más comunes, ofreciéndonos una impactante serie de ilustraciones que seguramente a más de uno sorprenderán.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Agorafobia

Agorafobia

Crédito: Shawn Coss

vero-1998estrella05 Tuesday 6th of November 2018 10:40:19 PM
Es normal
Responder
Loading...
Ve más comentarios

6. Trastorno limítrofe de la personalidad

Trastorno limítrofe de la personalidad

Crédito: Shawn Coss

11. Trastorno del espectro autista

Trastorno del espectro autista

Crédito: Shawn Coss

12. Trastorno de personalidad dependiente

Trastorno de personalidad dependiente

Crédito: Shawn Coss

14. Trastorno de estrés postraumático

Trastorno de estrés postraumático

Crédito: Shawn Coss

15. Trastorno de identidad disociativo

Trastorno de identidad disociativo

Crédito: Shawn Coss

Publicidad

¿Qué te pareció?