Este artista nos muestra cómo lucirían los villanos de Disney en la vida real. ¡Garfio luce genial!

Publicidad

Jirka Vinse Jonatan Väätäinen es un diseñador gráfico e ilustrador muy talentoso y quien tiene una manera única de interpretar a personajes clásicos, como los de Disney. Ha hecho desde series de los príncipes de Disney o las princesas y ahora nos trae para este año una serie especial de villanos.

El ilustrador Finlandés tiene un estilo peculiar, pero podríamos decir que es bastante genial y en esta colección trae a muchos de los más célebres villanos de Disney como parte de su proyecto "personajes de Disney en la vida real". El proceso que usa es una combinacion de composicion digital, fotomanipulación y pintura digital, lo que le ayuda a crear los realistas resultados en estas ilustraciones.

No se puede negar el genio de Jirka Vinse Jonatan Väätäinen como ilustrador ya que le añade una espeluznante dimensión de realidad a personajes como Cruella De Vil de 101 dálmatas o el capitán Garfio de Peter Pan y a muchísimos otros personajes clásicos entre los villanos de Disney. El talento de este artista no se puede disimular y para muestra aquí les tenemos varias de las imágenes de la colección de villanos que este gran ilustrador ha creado. ¿Cuál de todas estas ilustraciones realizadas por Jirka para esta colección es tu favorita?

Fuente: videismo.net

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?