Este artista logró encontrar el estilo de ropa perfecto para cada animal del Zoológico

Publicidad

Yago Partal es el fotógrafo con sede en Barcelona, que anteriormente había impresionado a sus seguidores con una serie de animales vestidos como humanos, ahora decidió ampliarla un poco más.

Si bien, muchos pueden pensar que vestir animales es ridículo, Yago no lo ve de esta manera, pues no trata de ridiculizarlos al ponerles atuendos que no representen su personalidad, un ejemplo de esto podrían ser los hipopótamos rosas de Dinsey a los que estamos acostumbrados, o las veces que hemos visto que deciden maquillar animales sólo por diversión.

En este caso, cada animal se analiza y se trata de encontrar su personalidad, los trabajos que podría hacer, la ropa que probablemente vestiría si fuera como nosotros y como cada prenda lo ayuda a decir un poco más.

Un ejemplo de esto puede ser el toro, a quien fácilmente podemos identificar con un carácter fuerte y muy varonil, es por esto que porta una chamarra negra amplia que fácilmente podríamos asociar con algún hombre fornido.

En el caso de la llama, no es realmente difícil imaginar su ropa, puesto que por su pelo, lo asociamos directamente con un sueter muy suavecito y y lleno de color, lo mismo aplica para el oso grizzly, quien definitivamente merece incluso una bufanda.

¿Qué opinas?


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Llama

Llama
0
0 Votes

2. Lobo

Lobo
0
0 Votes
Publicidad

3. Cheetah

Cheetah
0
1 Votes

4. Mapache

Mapache
0
0 Votes