Este artista británico realizó unas estupendas ilustraciones vintage para Harry Potter. ¡Las amarás todas!

Publicidad

Una de las sagas juveniles más memorables de los últimos tiempos, la del niño mago "Harry Potter" ha cautivado a más de un ilustrador. Olly Moss es uno de ellos. Ha participado en varios proyectos en el sitio oficial de Pottermore, y sus trabajos han hecho a los fanáticos de la saga extremadamente felices. Y con justa razón pues su estilo es bastante particular y con una estética muy especial.

Durante el año pasado Olly participó en el diseño de la versión digital de los libros y la gente y los editores quedaron tan encantados con su trabajo que para el 2016 le encargaron una versión de portadas nuevas para la saga para una nueva edición alemana de audiolibros de esta saga. Y se nota porque se ha convertido en uno de los ilustradores favoritos de los fanáticos de Harry Potter, pues definitivamente su estilo es muy bueno, y los diseños que ha creado para estas portadas son hermosos.

Este artista ha tomado como referencia las películas que son también para público juvenil, más no solo para niños, como parecían reflejar las viejas portadas de la saga. Y les ha añadido más personalidad, con un aire minimalista y muy particular, algo que seguramente cautivará a los seguidores de esta famosa y amada franquicia.

Fuente: videismo.net

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?