APU desaparecerá de los Simpsons por ser "POLITICAMENTE INCORRECTO"

Adi Shankar uno de los productores ejecutivos de “Los Simpsons” y por ende una persona muy cercana a su creador Matt Groening acaba de anunciar en una entrevista para un medio de nombre IndiWire que el personaje Apu Nahasapeemapetilon conocido simplemente como “Apu” desaparecerá de la serie amarilla.

 

Lo anterior responde luego a las severas críticas que se produjeron luego del estreno de un documental llamado “El Problema con Apu” en el que se exponen los diversos estereotipos que enarbola dicho personaje con relación a la comunidad hindú radicada en los Estados Unidos.

 

Esta historia llega por sorpresa a todos los fans de los Simpson quienes no saben si APU morirá dentro de la serie o simplemente será sustituido por otro personaje, de igual forma se desconoce que pasará con la familia de APU la cual está conformada por su esposa y sus 7 hijos.

 

Tampoco se conoce que pasará con la tienda de supermercado en la que trabajaba APU y la cual fue sede de muchas historia del universo simpsons.

6. Nunca te olvidaremos

Nunca te olvidaremos
0
0 Votes
Pese a ser uno de los cientos de personajes secundarios. Apu es muy querido por gran parte de la fanaticada de los Simpsons

5. Adios Apu

Adios Apu
0
0 Votes

4. Fue duramente criticado

Fue duramente criticado
0
0 Votes

Crédito: SimpsonsWikia

El personaje de Apu fue criticado por representar un estereotipo racial de los indues radicados en Estados Unidos

3. ¿Qué pasará con la familia de Apu?

¿Qué pasará con la familia de Apu?
0
0 Votes

Crédito: Band.oul.com

Los realizadores de los simpsons no han detallado si tambien desaparecera la familia de APU de la seria de los Simpsons