Aprovecha tú cocina al máximo con estos excelentes tips. Me quedo con el # 7.

La cocina es una de las habitaciones de la casa donde, sobre todo las mujeres, pasan más tiempo o algunos hombres que viven solos y deben hacer su comida. Es un lugar donde, además, se guardan muchas cosas, pues todas se necesitan, pero que necesita del espacio suficiente para poder "maniobrar" y que los alimentos queden deliciosos y puedan ser degustados por la familia o por ti mismo.En tiempos de antaño, la mayoría de las casas contaban con un espacio decente para la cocina, era amplia y podía adaptarse de forma muy práctica para cubrir las necesidades, hoy en día, se tiene el problema de que, las casas son muy pequeñas, practicamente las hacen para tomar la foto y poder venderlas, pero los espacios son muy reducidos y poco prácticos para una cocina que va a vivir.En esta lista te presentamos algunas ideas para economizar y aprovechar el espacio en la cocina, sin que deje de verse linda y además sea práctica para cualquiera que tenga que operar en ella.  ¡Pon manos a la obra! son sólo ideas, seguramente, tú verás la mejor forma de adaptarlas a tus necesidades y tamaño de tú cocina. 

Y entonces podrás disfrutar plenamente de esa habitación.

Fuente: videismo.net

1. Colgantes internos.

Colgantes internos.
0
0 Votes

Crédito: La Bioguia.

Aunque parecen pequeños, a veces estos utensilios no caben en cualquier parte y ésta es una excelente idea para guardarlos.

2. Alacena corrediza.

Alacena corrediza.
0
0 Votes

Crédito: La Bioguia.

Ocupa poco espacio, pues se aprovecha la altura y la profundidad del mueble y puedes usarlo como se ve en la imagen, te dejará más espacio en los cajones.

3. Alacena escalonada.

Alacena escalonada.
0
0 Votes

Crédito: La Bioguia.

Gran idea, pues en el mismo espacio, se puede incrementar con este sistema.

4. Los condimentos nunca tienen lugar.

Los condimentos nunca tienen lugar.
0
0 Votes

Crédito: La Bioguia.

Pero adaptando unos porta frascos en la puerta de la alacena, siempre estarán listos para usarse.