Apps que te ayudarán a llevar una vida más fácil y divertida

​Personalmente mi vida no es tan complicada y mis obligaciones y responsabilidades no son tan dificiles de recordar. Aunque todos siempre necesitamos una pequeña ayuda, y que mejor si es con un aparato que es nuestro compañero número 1.

Les dejo una pequeña lista de aplicaciones fantásticas para organizar tu vida y un pequeño plus de entretenimiento para agilizar al cerebro.

  • CLUE

Una aplicación buenísima para personas que se olvidan de anotar cuando llegó y cuando se fue Andrés. Lo mejor no es solamente que es gratis, sino también es muy fácil de usar, te explica el porqué te pide explicaciones sobre tus emociones, ejercicios, cabello, etc.

  • COUPLE

¿Tu amorcito vive en otra ciudad, continente o en la colonia de al lado pero lo o la extrañas muchísimo? ¡Esto es lo mejor para ustedes! Ya que es una aplicación para siempre sentirte más cerca de esa persona ta especial. Tiene desde una camarita de besos en tiempo real hasta un organizador de citas. 

  • LUMOSITY

Hay compras dentro de la aplicación pero vale totalmente la pena. Esta aplicación te ayudará a que esos tiempos de ocio stalkeando a tu ex se conviertan en productivos al entrenar tu cerebro y hacerlo más ágil con algunos juegos de destreza.

  • MY FITNESS PAL

¿Tienes mucha motivación pero nada de ganas para cumplir esos propósitos del año 2006? Esta aplicación te servirá muchísimo, ya que es un entrenador personal, ¡dentro de tu teléfono! Recuerda que sin costumbre la motivación no sirve de mucho.

  • SPENDING TRACKER 

Me sumo a esas tantas personas que no tenemos ni idea en que se va el dinero. Y a esas otras tantas que sabemos que nos gusta gastar en cosas tontas e innecesarias pero preferimos preocuparnos por eso algún otro día. Esta aplicación te ayuda a llevar tus gastos de una manera responsable, como un coach del ahorro.

  • DUOLINGO

¡Sinceramente estoy enamorada de esta aplicación! No solamente tiene mucha variedad de idiomas para aprender, también es súper práctica y siempre te anima a no dejar el estudio diario. Si quieres aprender un idioma bien y rápido, DUOLINGO es para ti.

  • PINTEREST

Aunque creo que ya todos estamos familiarizados con esta súper aplicación donde ingresas una palabra y te salen tutoriales, life hacks y hasta recetas veganas, no está de más mencionarlo, ya que puede tiene el poder de hacer que tu aburrimiento muera en segundos.

  • SUDOKU

Un juego que desafía tu mente y la agiliza, es recomendado por muchos científicos y doctores para que tu cerebro siempre este fuerte y sano. Muy vintage, pero siempre un clásico.

Fuente: videismo.net