Alumnos que probaron ser muy ingeniosos a la hora de responder en su examen

Conforme el tiempo avanza los niños son cada vez más astutos y sin duda con menos miedo a expresar su opinión.

Algo que a todos nos atormentaba un poco al ser más pequeños eran los famosos exámenes escolares en los que no siempre conocíamos todas las respuestas y sin duda alguna las que siempre nos daban más pavor eran las preguntas abiertas, esas donde no había escapatoria y debíamos saber la respuesta exacta sin opción a elegir alguna de las opciones al azar y tener una propabilidad de atinarle.

A pesar de esto, la mayoría de nosotros intentábamos responder lo que pensábamos que podría tener algo que ver con la respuesta correcta, por otro lado siempre existían los que querían pasarse de listos y tratar de darle un giro inesperado a la pregunta e impresionar a sus profesores.

Para los que no tenían la más remota idea o ninguna esperanza de acertar, siempre existía la opción de acudir a su creatividad y ponerse a hacer un dibujo junto con una nota directa para su profesor pidiendo un poco de compasión.

A continuación te presentaremos algunas respuestas cortas pero muy astutas de parte de algunos alumnos que querían salirse con la suya.

¡Me hicieron el día!

 

Fuente: videismo.net

1. La ortografía es muy importante

La ortografía es muy importante
0
0 Votes

Crédito: http://www.upsocl.com/

2. Mira nomás!

Mira nomás!
0
0 Votes

Crédito: http://www.upsocl.com/

3. Pues si

Pues si
0
0 Votes

Crédito: http://www.upsocl.com/

4. Bravo

Bravo
0
0 Votes

Crédito: http://www.upsocl.com/