Alguien combinó Pokemon con Los Simpsons y el resultado es genial

Nick Thompson es el diseñador, desarrollador e ilustrador que tuvo la brillante idea de hacer una combinación de algunas de las cosas que más le gustan dentro de las caricaturas animadas actuales, hablamos de Los Simpsons y de los ahora famosos de nuevo Pokémons.

¿Habrías imaginado antes esta mezcla de personajes? Definitivamente mi resuesta es no, sin embargo luego de ver los resultados no podría estar más feliz, pues ambas caricaturas son increíbles pero sin duda bastante distintas entre sí y Nick logra de una manera fantástica el que se logren compaginar a la perfección, no solo por el físico de los personajes sino también por la personalidad de varios de los elegidos.

Cada serie tiene audiencas completamente distintas, pero desde cada extremo puede admirarse el resultado, pues nada es más gracioso que ver a Krusty el payaso como Mr Mime o a Bart Simpson como Pikachú.

A manera de pins y también de cartas de juego, Nick pone a la venta algunos de sus nuevos personajes fusionados, incluyendo en las cartas la descripción de las características y poderes de cada uno de ellos, haciéndonos entender las razones del por qué eligió fusionarlos de esa manera.

Actualmente puedes encontrar sus productos en la plataforma de venta Etsy.

 

https://www.etsy.com/uk/shop/ThumbsDesign

Fuente: videismo.net

1. Bart Pikachu

Bart Pikachu
0
0 Votes

Crédito: Thumbs Design


2. Homero Blastoise

Homero Blastoise
0
0 Votes

Crédito: Thumbs Design


3. Bob Patiño Exeggutor

Bob Patiño Exeggutor
0
0 Votes

Crédito: Thumbs Design


4. Ralph Psyduck

Ralph Psyduck
0
0 Votes

Crédito: Thumbs Design