Ahora es posible tener unas vacaciones y vivir como toda una Barbie ¡Literal!

Publicidad

Si durante tu infancia siempre soñaste con formar parte del mundo de tus muñecas Barbie, tal vez esta sea la mejor oportunidad para cumplir tu sueño.

El Hotel Hilton decidió modificar algunos de sus cuartos alrededor del mundo para cumplir la fanstasía de niñas y mujeres de convertirse en una Barbie durante sus vacaciones y ser atendida como tal.

Todo el mobiliario está inspirado en los juguetes y la línea que recordamos, tanto en los colores, los accesorios, incluso cuadros en donde podemos ver a algunos de los muñecos simbólicos de la marca como Barbie, Ken y su pequeña hija.

Por otro lado, existen habitaciones especiales que se encuentran conectadas con otra habitación doble para que se hospeden los padres en caso de tratarse de niñas pequeñas.

Estos cuartos especiales, están por un tiempo limitado y se han presentado en distintos hoteles Hilton alrededor del mundo, como lo son algunos complejos de Argentina y actualmente uno en Panamá.

Las habitaciones son aptas para 4 personas y cuentan incluso con algunos vestidos al estilo de la moda de Barbie y zapatillas y sandalias como las que utilizan las muñecas, para que las niñas y las no tan niñas, puedan sentirse como una muñeca real.

También existen habitaciones con su propia pasarela y su casa de muñecas.

 

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Las habitaciones están diseñadas para 4 personas

Las habitaciones están diseñadas para 4 personas
0
0 Votes

2. Cuentan con todo el estilo de la muñeca Barbie

Cuentan con todo el estilo de la muñeca Barbie
0
0 Votes

3. Los colores, los detalles, incluso algunas ilustraciones que vemos en las cajas

Los colores, los detalles, incluso algunas ilustraciones que vemos en las cajas
0
0 Votes

4. Cada detalle de la habitación te hará sentir una muñeca

Cada detalle de la habitación te hará sentir una muñeca
0
0 Votes