Actores muy famosos que seguro no vas a recordar cómo eran de jóvenes

Publicidad

No cabe duda de que, en la meca del cine, gran parte de los artistas llegan a iniciar a una edad generalmente joven, pues la gran mayoría de la gente interesada en incursionar en la actuación ha tenido inculcado por parte de su familia el gusto por la actuación, además de que son también miles las personas que llegan a Hollywood buscando realizar sus sueños de fama y fortuna de la manera más rápida posible.

Muchas de las personas que llegan a Los Ángeles tratando de encontrar una oportunidad de brillar frente a las cámaras suelen ser jóvenes que recién han terminado sus estudios de actuación y que están constantemente a la caza de un papel que les permita entrar a la gran meca del entretenimiento, y si bien en muchas ocasiones estas personas tienen que realizar varios pequeños papeles para poder encontrar el verdadero papel que los catapultará a la fama, generalmente las nuevas estrellas que surgen generación tras generación suelen comenzar con menos de 30 años de edad.

Pero en ocasiones la fama y el éxito llega tarde a la vida de algunos artistas; ya sea porque la oportunidad llegó tarde para ellos o porque iniciaron su carrera con una edad avanzada, estos artistas son ejemplo de que siempre puede surgir una oportunidad para todos si la saben encontrar y aprovechar.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Helen Mirren.

Helen Mirren.

Crédito: Guioteca.

La actriz recibió la fama mundial gracias a la película "La Reina", donde protagonizó el papel principal. En ese entonces tenía 61 años.

2. Morgan Freeman.

Morgan Freeman.

Crédito: Guioteca.

La fama mundial le llegó a los 50 años de edad, después de la película “El Reportero de la Calle 42”.

3. Maggie Smith.

Maggie Smith.

Crédito: Guioteca.

Maggie Smith ganó su primer Óscar a los 36 años, sin embargo, el público la empezó a reconocer solo después de la serie de películas de “Harry Potter”. Para ese entonces la actriz ya tenía 67 años.

4. Patrick Stewart.

Patrick Stewart.

Crédito: Guioteca.

El actor empezó a ser famoso después del estreno de la serie “Star Trek: La nueva generación”. En aquel momento tenía 47 años.

5. Tommy Lee Jones.

Tommy Lee Jones.

Crédito: Guioteca.

A pesar de que Tommy Lee Jones ha dedicado toda su vida al teatro y al cine, se volvió famoso a sus 47 años con su actuación en la película “El Fugitivo”.

6. Judi Dench.

Judi Dench.

Crédito: Guioteca.

La actriz se volvió famosa a los 61 años de edad, después de la película número 17 sobre las aventuras de James Bond, "GoldenEye".

7. Alan Rickman.

Alan Rickman.

Crédito: Guioteca.

Alan Rickman obtuvo la fama a sus 42 años, después del papel del villano principal en la película "Duro de Matar" y posteriormente como el profesor Snape en "Harry Potter".

8. Ian McKellen.

Ian McKellen.

Crédito: Guioteca.

La fama le llegó al actor después del papel de Gandalf en la película “El Señor de los Anillos”. En ese momento Ian tenía 62 años.

9. Diana Rigg.

Diana Rigg.

Crédito: Guioteca.

Diana Rigg participó en muchas películas pero no tenía cintas reconocidas en su carrera. Una de las películas más exitosas con la participación de Diana salió en 2006, fue el melodrama "Al Otro Lado del Mundo". Ahora es famosa por su papel en la serie de TV "Juego de Tronos".

10. Roberto Gomez Bolaños.

Roberto Gomez Bolaños.

Crédito: Guioteca.

Si bien el famoso comediante ya trabajaba desde sus 20's como escritor, su primer papel reconocido fue el personaje de El doctor Chapatin en el programa de "Los Supergenios" cuando tenía 37 años.

11. Mario Almada.

Mario Almada.

Crédito: Guioteca.

Indiscutiblemente uno de los actores más longevos del cine mexicano en la actualidad, comenzó a trabajar a sus 44 años en el filme "Los Jinetes de la Bruja".

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 27/05/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?