Actores de Hollywood que cobran fortunas por aparecer solo unos minutos en pantalla

No se compara en nada a lo que tú o yo ganamos por 1 hora de trabajo.
Publicidad

Conforme los años avanzan seguimos viendo rostros repetidos en las salas de cine, y es que existen actores que se han convertido en leyendas por sus increíbles participaciones en éxitos de la industria cinematográfica, es por esto que su valor de participación aumenta considerablemente, dándoles la oportunidad de cobrar millones (literalmente hablando) por aparecer tan solo un par de minutos e incluso segundos en un filme.

Otra razón por la que esto puede pasar es por la continuidad de una historia, ya que existen personajes que pueden ser reemplazados y otros que definitivamente no, por lo que algunos actores se aprovechan de esto para elevar su precio cada que sale una nueva secuela.

En el mundo de las series de televisión pasa algo similar, existen quienes no quieren estancarse en un personaje, más sin embargo son piezas fundamentales de la historia puesto que si se les requiere para otra temporada existen dos opciones, o se les pagan millones o se les mata o desaparece.

A continuación te mostraremos quienes son algunos de los actores que han recibido mejores pagas, por muy poco tiempo de aparición.

Publicidad

1. Robert Downey Jr.

 Robert Downey Jr.
0
0 Votes

Crédito: Videismo.

Tony Stark es Robert Downey Jr. (y viceversa) nadie más puede interpretar el personaje. Por eso es el único que recibe tanto dinero; 49,8 millones de dólares por 37 minutos, para ser exactos.

2. Jesse Eisenberg.

Jesse Eisenberg.
0
0 Votes

Crédito: Videismo.

El actor aparece por 5 minutos en la cinta de bajo presupuesto llamada "Camp Hell", habiendo cobrado el mínimo permitido por el sindicato de actores, sólo por ayudar a su amigo, el director George VanBuskirk. Pero cuando se enteró que el estudio promocionaba la cinta con su cara, se enojó y los demandó exigiendo 2,98 millones de dólares.

Publicidad

3. Julia Roberts.

Julia Roberts.
0
0 Votes

Crédito: Videismo.

Cobró 2,65 millones de dólares por dejarse ver durante 6 minutos en "Día de San Valentín."

4. Nicolas Cage.

Nicolas Cage.
0
0 Votes

Crédito: Videismo.

Aunque nunca se estrenó "Superman Lives", el contrato que Cage firmó bajo la cláusula (bastante recurrente en Hollywood) pay-or-play, que asegura el pago a los artistas incluso si no se logra la cinta, puso 19,94 millones de dólares en la cuenta del actor por (pon atención) cero minutos en pantalla.