9 sucios secretos de las celebridades que desconocías...hasta ahora. ¡WTF con el #5!

Publicidad

La vida de los famosos suelen en gran parte conocida por la gente al ser figuras públicas, y para ellos guardar en secreto algo íntimo se vuelve una tarea difícil, aunque existen famosos que han logrado encontrar el balance entre la vida pública y la privada.

Pero a los siguientes famosos se les han descubierto algunos secretos que seguramente desearían se hubieran mantenido desconocidos por la gente.


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Britney Spears

Britney Spears
0
0 Votes
Britney Spears tiene todo un cuarto lleno de juguetes sexuales.

2. Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix
0
0 Votes
Este actor estuvo en un culto sin saberlo, pues sus padres formaron parte de uno ya que Joaquin no entendía que estaba en uno. Cuando el cumplió 4 años sus padres abandonaron el culto y cambiaron su apellido a Phoenix (Fénix), como muestra de que habían renacido.
Publicidad

3. Leighton Meester

Leighton Meester
0
0 Votes
Ella estuvo en prisión... cuando estaba todavía en el vientre de su mamá. Connie fue arrestada por traficar con droga cuando estaba embarazada, así que su relación comenzó tan raro que es todavía poco llevadera.

4. Denise Richards

Denise Richards
0
0 Votes
Se supone que Denise Richards tomó algunas "actividades extra" mientras era modelo. Según cuentan los rumores ella fue acompañante de servicio secreto de acompañantes de Heidi Fleiss. Richards lo negó diciendo que Charlie Sheen nunca la vio allí.