9 grandiosas películas con finales injustos que te harán rabiar. ¡El #5 es de lo más triste!

Publicidad

El mundo del cine llega a ser mágico gracias a que transporta, por un corto periodo de tiempo, a observar otro mundo, tiempo, vidas y situaciones al espectador que de ninguna otra forma podría haber experimentado nunca. Desde el reflejo de historias dramáticas, hasta el espectáculo de épicas epopeyas, el cine sigue maravillandonos día a día con la gran cantidad de títulos que se desarrollan a lo largo y ancho del mundo.

Claro que hay ocasiones en que el cine nos hace rabiar, y no hablamos de los títulos malos que son simples excusas para sacar dinero de los cinéfilos; nos referimos a películas que, por sus injustos finales, se han quedado grabados en nuestra memoria para siempre. Los siguientes son solo algunos ejemplos de películas que cautivaron a muchas personas y les destrozaron sus corazones con los desenlaces de sus historias.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. A.I. Artificial Intelligence.

A.I. Artificial Intelligence.
Esta obra de Spielberg, si bien algo cursi, maneja una premisa interesante en la que un niño robot es abandonado por su madre humana y trata de volver con ella; su desenlace trágico involucra una espera de miles de años hasta ser descubierto por misteriosos personajes.

2. Atrapado sin salida.

Atrapado sin salida.
Con el nombre original de "One Flew Over The Cuckoo's Nest", esta cinta protagonizada por Jack Nicholson nos muestra la vida de un hombre que termina en un hospital psiquiátrico en donde conoce al verdadero demonio de estos lugares: las enfermeras. Las injusticias que se van desarrollando en el lugar son los motivos que desatan su locura.

3. Historia Americana X.

Historia Americana X.
Un chico que solía ser neonazi trata de corregir los pasos que está llevando su hermano menor tras salir de la cárcel. Lamentablemente las consecuencias de su vida pasada lo alcanzan, entregándonos uno de los finales más tristes del cine noventero.

4. La saga de Rocky.

La saga de Rocky.
El personaje de Rocky Balboa ha evolucionado con el paso del tiempo, y su historia de triunfo se ha ido transformando en el reflejo de la tragedia de su vida, en el que hemos visto cómo han ido muriendo los seres queridos que le rodeaban, quedándose solo nuevamente.

5. Bailando en la oscuridad.

Bailando en la oscuridad.
La película de Lars von Trier es uno de los más claros ejemplos de historias injustas, en el que una madre que está perdiendo la vista, sufre desafortunadas circunstancias en las que se le acusa de un crimen que no cometió y debe enfrentar la pena capital.

6. Premonición.

Premonición.
En medio de sus sueños, una esposa predice la muerte de su esposo, y hará todo lo posible por evitarlo. Lamentablemente el destino los alcanza, separando a la pareja de una manera por demás trágica.

7. Soy leyenda.

Soy leyenda.
En este filme de Will Smith, el protagonista pierde a su familia, a su hermosa perrita, y tiene que sacrificar su vida para poder salvar a otras personas. Su final alternativo toma una dirección completamente distinta, lo que ha dividido las opiniones sobre este filme.

8. Gone Girl.

Gone Girl.
La loca esposa de un hombre se sale con la suya y hasta se vuelve asesina con tal de castigar a su esposo. La hermana de este último termina sumida en la desesperación por lo injusto del desenlace.

9. Nightcrawler.

Nightcrawler.
El filme protagonizado por un irreconocible Jake Gyllenhaal nos muestra la vida de un tipo psicópata que logra manipular a todos los que lo rodean para obtener beneficios de eso. Todo el filme se desarrolla en una espiral de de injusticias, terminando en un final que seguramente te pondrá de muy mal humor.
Publicidad

¿Qué te pareció?