8 personalidades famosas cuya identidad sigue siendo desconocida. ¡El asesino del zodiaco seguirá siendo un misterio!

Publicidad

No todo el mundo que logra la fama se interesa por tener que lidiar con la parte problemática de esta; verse perseguidos por paparazzis o periodistas amarillistas que tratan de averiguar las cosas más misteriosas y oscuras de tu pasado seguro que pondría preocupado a más de uno.

Claro que existen quienes, a pesar de obtener la fama y el reconocimiento, han logrado mantener su identidad en el anonimato, y las siguientes personalidades son algunas de ellas.


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Banksy

Banksy
0
0 Votes
Si sabes del arte moderno, seguro conoces a Banksy. Es casi seguro que has visto fotografías o imágenes de sus plantillas en las paredes de algún edificio, representando a manifestantes lanzando flores en lugar de cócteles molotov, o a la Mona Lisa diciendo algo sarcástico y mordaz sobre la sociedad. El arte de Banksy aparece cuando nadie está presente, y aun en esta era de vigilancia constante, nadie lo ha podido atrapar en el acto.

2. Thomas Pynchon

Thomas Pynchon
0
0 Votes
La gente conoce a Thomas Pynchon como el hombre que escribió el libro en el que el filme "Inherent Vice" se basó, y sus seguidores saben que Pynchon es una persona que se opone por completo a aparecer en los medios. Solo unas cuantas fotos fotos de Pynchon existen en la actualidad, y estas son ya bastante viejas, además de que la información personal que se conoce de él es muy limitada.
Publicidad

3. The Stig

The Stig
0
0 Votes
En el programa británico "Top Gear" apareció un conductor misterioso apodado "The Stig" desde el año 2002. Su único propósito como conductor profesional es lograr los mejores tiempos en modelos de carros específicos antes de que conductores amateurs trataran de superar los tiempos de "The Stig", algo que nunca ha sucedido.

4. El Asesino del Zodiaco

El Asesino del Zodiaco
0
0 Votes
El asesino del zodiaco mató a al menos 37 personas, pero a pesar de su alto perfil de asesinatos a lo largo de 6 años, nadie ha podido descubrir su identidad. Docenas de personas han sido sospechosas y conectadas a esta figura a través de evidencia circunstancial, pero no se ha podido comprobar nada en absoluto.