7 Beneficios que nadie te dice sobre trabajar con más personas en una oficina compartida

Publicidad

¿Has escuchado hablar de las oficinas compartidas? En los últimos años cada vez es más común que grandes lugares sean compartidos por distintas empresas o firmas de empresarios jóvenes que buscan gastar menos en infraestructura e invertir más en lo importante, el trabajo.

Imagina que tan gratificante debe ser compartir un espacio de trabajo no solo con tus compañeros de la empresa sino con otros puntos de vista y otras áreas laborales que harán que conozcas más personas y aprendas más sobre otros temas simplemente por el hecho de compartir un espacio.

Mientras más avanzamos en el tiempo, menos necesarios son los grandes espacios de oficinas puesto que casi todo es digital y puedes hacerlo desde cualquier lugar, Y qué mejor que con personas jóvenes y llenas de ideas como tú. Por otro lado, de esta manera tus horarios de oficina varían a como tú quieras acomodarlos, nadie te obligará a llegar a una hora y nadie te impedirá quedarte en casa si así lo deseas.

Por si fuera poco, y como mencionábamos antes, los costos se reducen demasiado, pues desde la luz, agua, internet y demás hasta los muebles, se dividen entre todos.

¿Lo intentarías?

COMPARTE

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Conoces mucha gente

Conoces mucha gente
0
0 Votes

2. Nunca te quedas solo, en verdad, es muy raro cuando pasa..

Nunca te quedas solo, en verdad, es muy raro cuando pasa..
0
0 Votes

3. Si te hartas de ellos, puedes trabajar desde casa por unos días

Si te hartas de ellos, puedes trabajar desde casa por unos días
0
0 Votes

4. Y tienes horarios flexibles

Y tienes horarios flexibles
0
0 Votes