6 Razones por las que Holanda es un ejemplo a seguir. La # 5 es de ¡no creerse!

Publicidad

Holanda es un país que, ha sabido cumplir el sueño que muchos otros quisieran lograr o que simplemente, son "sueños guajiros" pues no se cuenta con la fuerza de voluntad, la decisión y la disciplina necesaria para conseguir ese tipo de objetivos. En Holanda, el Gobierno ha implementado estrategias, planes que han dado resultado, creo yo, que ha sido gracias a que todos los holandeses, están de acuerdo con todo esto y todos juntos trabajan para conseguirlo; no sólo el gobierno, no sólo el pueblo, si no todos unidos y obviamente, el resultado es altamente positivo.Ellos van paso a paso, pero esos pasos son fijos, concretos y con tolerancia cero, las cosas se hacen porque se hacen, todos cooperan y ayudan a ir cumpliendo, uno a uno, todos los objetivos que se proponen, a fin de cuentas es beneficio para todos los que viven en ese país.  Toman en cuenta mucho al medio ambiente, trabajan, tratando, por varios medios que sea lo mejor para vivir, las normas son respetadas en cualquier área: tránsito, medio ambiente, civil, etcétera y son respetadas tanto por el gobierno, como por los pobladores. ¡Asi de fácil! La lista presenta seis puntos por los que Holanda es un gran ejemplo a seguir, sólo es cosa de que los Gobiernos de los países implementen, respeten y hagan respetar. 

 

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. No tiene perros abandonados.

No tiene perros abandonados.
0
0 Votes

Crédito: La Bioguia.

Este años se convirtió en el primer país sin perros abandonados. Lo más importante es que lo hizo sin sacrificarlos ni llevarlos a la perrera.


2. Estaciones eléctricas.

Estaciones eléctricas.
0
0 Votes

Crédito: La Bioguia.

Las tiene a cada 50 mt.. En Holanda la movilidad sustentable es el punto fuerte, se puede decir que es el país más amigable con respecto a esto.


3. Un pueblo sin automóviles.

Un pueblo sin automóviles.
0
0 Votes

Crédito: La Bioguia.

En los suburbios de Houten no circulan automóviles. A principios de los años 80, los 5000 habitantes que ahí vivían, decidieron no construir ninguna carretera y hoy, son considerados el pueblo más seguro del mundo.


4. No más autos con combustible.

No más autos con combustible.
0
0 Votes

Crédito: La Bioguia.

Holanda prohibirá los autos con combustible, esta medida está en proceso, pero seguramente lo conseguirá como todo lo demás que ha hecho.